Hola, mi nombre es marieta, la cosa es esta, estoy que tengo una gran atracción a mi amiga, la conocí hace un año, ella y yo somos grandes amigas, ella es experta en todo, excepto en la cocina xD bueno, cuando la conocí, fue una gran atracción,la naple que estaba confundida, es la primera vez que me pasa esto, cuando nos reuníamos, no dejaba de mirarla, especialmente esa sonrisa que me.tiene asi *—* éramos inseparables, hasta que un tiempo, me cambie de estado, y nos alejo un poco la distancia, Obviamente, nos dejamos de hablar poco a poco, hasta que un milagro, entonces me regrese al mismo estado que ella y nos comenzamos a juntar, y este sentimiento por ella se esta haciendo mas fuerte, en mi ausencia, hay personas, es decir chicas, que bueno se llevaron la confianza que tenia con ella, obviamente tengo celos, eso es muy normal y lógico. La verdad hoy dia tube un excelente dia, con ella, me divierte estar con ella, no me deseo alejarme de ella, es muy especial para mi, a veces pienso que cuando estas cerca, ella me coquetea, su mirada y su sonrisa, pero en el chat es un poco fria, pienso porque anda chat con otra persona y pienso q me aleja, no deseo perderla, me gusta, la quiero, ayudenme a dar consejos, consejos que me ayuden a conquistarla, la verdad, es una chica muy dificil, solo se que LQ QUIERO DEMASIADO