Hola
Les cuento un poco de mi historia, bueno, este año conocí a una chica maravillosa, desde la primera vez que la vi quede encantada con ella. Le comente a mi mejor amigo que me gustada y me aconsejo queme acercara, pero no lo hice porque tenia miedo que me rechazara, pasaron los meses, ella se hizo novia de mi amigo, y por medio de eso comenze a hacercarme a ella (sin intenciones de nada), note que cuando estábamos ellos estaban juntos y yo estaba presente ella bajaba la mirada, un día a ella le tocaba dramatizar y como voy un grado mas alto fui como un guía enseñándoles que hacer, bueno el día del evento estuvimos juntas (porque le ayude a cambiarse) y cuando estaba dándome la espalda de repente se volteo y me beso (fue súper hermoso), yo trate de disimular q nada paso con mi amigo, pero ella comenzó a buscarme y siempre a la hora del almuerzo nos miramos a escondidas de todos, pasamos juntas un buen rato platicando, me siento súper cuando estoy con ella pero no se que dirá mi amigo cuando se entere de esto... Ayer estuvimos platicando y le dije que me alejaría de ella para no ocacionarle problemas, se quedó en silencio un rato, me miro, abrazo y en el oído me dijo que no quería perderme y que tenia miedo... ¿que hago? Alguien que me ayude!!!