c:
pues mira
yo siempre buscaba el amor en hombres que nunca me ponían cuidado y se burlaban de mi por gustar de ellos hasta llegue a ser atrevida con uno de ellos, pero me di cuenta después de mucho tiempo que lo que hacia era el ridículo y pensé, con tan solo 15 años que jamas besaría y me sentía tan frustrada. llegue a los 16 y veía como mis amigas se enamoraban,lloraban, se ilusionaban, reían y cosas asi y lo mas triste de todo era que ningun hombre se fijaba en mi NINGUNO... cumplo los 17 años y nunca me paso nada lindo en esto del "amor" tan solo eran ilusiones me gustaban hombres que jamas gustarían de mi y eso yo lo tenia muy claro :( ... pase a once ya mi ultimo año de colegio y pues me enfoque mas en mi estudio y no pensé en enamorarme ni en hombres ni nada parecido, cumplí los 18 y pues me sentía mal pero de igual seguía haciendo mis cosas sin que nadie supiera que nunca había besado ni que nunca había tenido novio. con mis 18 años ya cumplidos me enfoque en lo que me interesaba, ya no le ponía tanto cuidado a los hombres solo tenia amigos, hasta que un dia en el colegio me empece a hablar con un chico muy guapo y sentí que me gusto y te lo juro que me asuste, por que pensé que otra vez era el chico "imposible" ... créeme que soñaba con besarle y cosas así, me daba tanta pena decirle lo que sentía, pero fui capaz y se lo dije por facebook el me correspondió y como a las 2 semanas el me dio mi primer beso, fue tan lindo y romántico que creo que nunca lo olvidare, nunca he tenido novio aunque despues de el ya he besado a dos chicos mas :) y ya han habido chicos que gusten de mi y cosas asi♥ el unico consejo que te doy es que el amor llega solo NO lo busques ni lo persigas y asi tengas 30 años y nunca allas besado dejalo cuando tu sientas que "el" es el hombre indicado dale el beso, no por decesperacion si no por que ese hombre a tu corazon lo hace latir y te pones nerviosa, creeme que es una experiencia muy bonita dar su primer beso :) suerteeee en una etapa que es muy linda para una mujer