Este mundo no lo siento mío, o no me siento ser parte de é
Mi nombre es Estephanie Yo estoy igual, muchas veces me lo he preguntado,. desde que tengo memoria, nunca he encajado del todo en un grupo de amigos, en un lugar, en una celebración, en la escuela, en el trabajo, familia, en nada, no soy inadaptada social pero a veces me siento asfixiada cuando tengo personas a mi alrededor, puedo unas veces entablar muy buenas conversaciones, pero en otras ocasiones solo quiero huir, no tengo un don como todos los demás, no tengo apasionamiento por un gusto personal, por el deporte o la cultura, aclaro que estas dos me encantan, mas, sin embargo,.. me siento como nadie en este mundo,. a donde quiera que vaya siempre hay alguien talentoso, cordial, un erudito, y un ser creativo, admiro mucho a estas personas, pero me pregunto, ¿Tendré algo así de especial como estas personas? me sien to vacía, por esta misma situación, a veces quisiera de verdad saber, si hay algo de especial en mi,. antes creí tenerlo, pero en esas ocasiones siento que mas bien me sugestiono y nada es real,. suelo ser muy individualista, pero sé que me gusta compartir con los demás,. no lo sé, es algo extraño,. de verdad me gustaría saber por que pasa esto,..