Yo me siento mucho mas Rara y tengo Sólo 12 años...
Nadie me comprende... me siento sola SIEMPRE trato y trato de ser como los demás pero, siento que soy un error y que no pertenezco a este mundo... Siempre me pongo a pensar: porque cuando hay que ir a otros paises tenes que hacer muchos papeles, si el mundo es de TODOS, también pienso que porque creen en "La Biblia" si ni siquiera saben quien escribió eso y quizás todo sea una mentira... Pienso que porque unos se detestan unos a otros, y no piensan en la naturaleza que Dios nos ha dado, solo piensan en dinero, trabajo y en cosas tecnológicas... Yo siento que no soy de este mundo, o quizás el mundo a ido cambiando, y se fue haciendo cada vez mas una MIERDA .
Todo era perfecto antes, en la epoca de Adam y Eva, porque no podemos ser Asi? Ellos andaban desnudos, porque fue como Dios los trajo al Mundo, y si ahora andas desnudo todos piensas que estas loco o demente, porque ahora todo sale tan caro, hasta vendena propia naturaleza...
Yo siempre siempre imagino que tengo algún poder o algo asi, y que cuando sea grande voy a poder cambiar el mundo con personas que sienten lo mismo que yo...
Mi mama no me comprende, siempre me hace la contra, siempre tengo que hacer lo que ella quiera que yo haga, pero la vida se hizo para disfrutarla, mi gran sueño es que ESTE MUNDO CAMBIE, Y QUE VUELVA A SER COMO ANTES, QUE TODOS SEAMOS INDEPENDIENTES, Y QUE SEAMOS ~LIBRES~ Porque Si somos libres TODO VA A CAMBIAR, porque Yo tengo FE de que todo Puede Cambiar y todo Puede tener solución...
Aunque nadie Confia en Mí y Por eso Ya Me Estoy desgastando y me estoy envolviendo en un mundo oscuro cada vez Ese mundo oscuro Va cubriendo gran parte de Mi... porque Siento que estoy sola:(…
Saludos desde Argentina, Chubut, Comodoro Rivadavia, tengo 12 años y Soy Niña, Besos, Camila...