yo tambien soy diferente
bueno, aqui escribiendo unas lineas, ahora con mis 21 años me doi cuenta en realidad quien soy , la verdad es que mi vida fue muy confusa e insegura , nunca me conoci a mi mismo, siempre me preguntaba porque no encajo en la sociedad, hasta donde yo recuerdo todo iba bien hasta los 11 años, luego al momento en que comenzo la secundaria, senti como todos mis amigos cambiaban a un semejante es decir todos se amoldaban a una forma rigida no se si para encajar o parte de la evolucion el tema es que senti que se me alejaban y yo no entendia el porque. me quede igual, como un niño de 10, eh ahi el problema. todos me molestaban en el colegio(toda la secundaria) por ser una persona diferente y realmente me afecto demasiado, fue un daño incontrolado, vaya a donde vaya (la gente es cruel) felizmente ya lo estoy superando casi en su totalidad, a la edad que tengo 21, puedo aguantar cualquier cosa, realmente se quien soy y soy feliz de lo que soy, nunca cambiaria ni desearia ser como alguien mas.
Siento que fue una bendicion o un regalo ser asi, les cuento q de niño siempre me gusto el arte y este amor por el arte fue evolucionando, por cosa del destino llegue al diseño grafico y no se imaginan como me esta sirviendo ser asi de talentoso, me esta llendo de maravilla, es mas siento que mi ser y no otro se amolda justamente a lo que me dedico soy como un niño que juega, no siento que trabajo, y vivo feliz a pesar de que la gente siga notando que soy diferente y continuan fregando. Sin embargo no me afecta en lo mas minimo y sin rencor cuando los veo burlandose en pila de mi me da un sentimiento de lastima o que se yo, porque se ven tan iguales y absurdos en un marco, como si fueran gente deserebrada o algo por el estilo, noto que es de la envidia o celos ya que de todos lados recibo feicitaciones como tambien me molestan porque lamentablemente soy algo inocente xD en ocasiones. Mi gran pregunta es porque todo se tiene que regir bajo un mismo estereotipo. porque todo en una conversacion por ejemplo tiene que ser de tema chistoso o porque uno no puede no jugar pelota o hacer cosas distintas. Noto que al ser diferente me e expuesto totalmente a la crueldad de la gente, no les tengo rencor pero no quisiera que otra persona como yo viva lo que pase yo de adolescente. no es justo que la gente se burle de personas que tuvieron otro concepto de ver la vida por ciertos motivos. Yo por ejemplo perdi a mi Padre a los 3 años, mi madre viajo a Suiza y mi abuela y mis tias me criaron, mi tia me inculco el arte por ser profesora de inicial, ahora me explico porq soy de esta manera, bueno todo se da por algo. Lo repito nuevamente me siento bien como soy, y a todos los q leen aceptense fielmente a lo que son, asi como yo, existe gente por todo el mundo q algun dia si dios kiere las conoceran, sientanse orgullosos de ser diferente veran que ser asi tiene sus ventajas. como yo por ejemplo que tener la curiosidad y chispa de un niño me permite explayarme y experimentar en mi carrera de comunidador visual, Saludos!!. RODRIGO.
jeje saludos.