TRISTE, DEPRIMIDA
En el momento que te suceden las cosas es muy difícil mantener la calma, todo tu mundo es un caos, te olvidas de tu amor propia, de la diginidad, lo único que sientes es tu dolor y coraje, y piensas y dices muchas cosas sin saber que decisión tomar, hace unos días escribí que me había dado cuenta que a mi esposo le gusta alguien más, no tengo idea de cómo me armé de valor y lo enfrenté con mucha calma, no me negó nada, al día siguiente voví a hablar con el y me dijo que no es que le gustara esta chica, sino que le gsta cómo se viste, se viste muy formal, de tacones y se maquilla y que a el le gustaría verme así, pero sin el maquillaje por que no le gusta, y es que a veces me he descuidado que por que me pongo a hacer limpieza o la comida o alguna cosa que me lleve mucho tiempo y cuando el viene ya no me dió tiempo de bañarme o arreglarme un poco, núnca me ha sido infiel, es una persona tranquila que va del trabajo a la casa y viceversa, si tiene ganas de tomar lo hace en la casa, hace unos días le caí de sorpresa en la oficina, me arreglé, me puse tacones y no es por nada pero me veía muy bién, estaban todas sus compañeras , cuando me vió se sorprendió, me abrazó, me besó sin importarle que staban ellas ahí, luego nos fuimos a tomar un café y el me veía y me decía que le había gustado la sorpresa y que me veía muy bonita. Si le creo y si estoy viéndome tonta e ingénua no lo sé, se que lo amo y que el a mi también, aunque de repente m,e salta la duda por que a veces es algo coqueto y el piensa que no me doy cuenta, se la clave de su face y el lo sabe y sabe la mía y sabe q yo no le escondo nada.
Suerte a todas y por más furiosas q estén traten de no actuar por impulso.