Para la chica que está podrida de todo
. Yo tambien hace 12 anos que estoy con mi pareja que hoy es mi marido y tengo una hijita de 6 meses. La última vez le puso a una companera de trabajo que estaba re-linda, cuando a mí jamás me lo dice yo sí me esmero por estarlo y no estoy nada mal, lo digo no por canchera sino para que vea que ser o no atractivas no quita que los hombres te traten de menos.
Esta chica en cuestión está embarazada y la dejó la pareja para no hacerse cargo y mi marido dijo que la piropeó para levantarle el ánimo. A mi me importa un comino su ánimo, yo soy su esposa que me lo levante a mí!! Me jura que es una buena chica, que la quiere como amiga y que si es necesario no le vuelve a hablar por mí. Mi esposo jamás se acostó con otra mujer, ni antes de mí al igual que yo. Nos conocimos muy jóvenes pero recien a los 19 anos mios se me declaró. Quizá por eso busca alguna fantasia porque ha chateado con otras en el pasado y SIEMPRE LO ENGANCHÉ. Fueron pocas las veces que me lastimó por ser tan imbecil, pero fue duro. Yo elegí perdonar sus palabras hacia ellas porque entendí que eran fantasias, nada de amor , ni de extranar, ni nada. Tenés que hablar urgente con tu marido y enfrentarlo como lo hice yo y ponerle en claro que no hay más oportunidad. Hay que acorralarlo para que sienta la presión, nada de facilismos. Yo fue valiente y lo puse contra la pared enfurecida le dije lo que sentía y que lo iba a dejar y cuando pensó que me iba a perder se compuso y se esmeró. Cada tanto le hago una escena para recordarle su promesa y sigue derechito. Ya hace 2 meses de eso. Le reviso el cel, ni él sabe manejarlo como yo, aunque elimine mensajes yo los veo en otro sector del cel que se queda grabado y que ni sabe que existe. No está bueno tener que estar tan atenta, debería poder confiar totalmente, pero es un hombre bueno que me ama, solo necesita un azote de vez en cuando. Te recomiendo que verifiques que esta mina qué és lo que tiene quizá no sea más que un jueguito de palabras tontas, una calentura . Ahora eso que te culpa es una excusa del infiel para no hacerse cargo del error que cometen. A mi parecer vos valés mucho si te cuidás y tenés dos hijos te admiro. Yo me esfuerzo por tener todo de 10 y para nada me lo agradece hasta que me enojo y se lo reprocho no reacciona. Lo mejor es hablar y darle un tremendo ultimatum, manda a los chicos con alguién y solos habla todo no te calles, yo me desquité y aunque te diga que te vayas que no le importas es todo lo contrario ellos son débiles y se mueren sin nosotras. Funciona, o se arregla con él o sin él. besos y suerte.