Hola, les cuento que soy mujer y que estoy en pareja hace 4 años y la verdad es que a mi me gusta coquetear con otros hombres, pero es solo eso, un juego, es para pasar un rato y que me levanten la autoestima, y tbn es por facebook o cel, pero no deberían amargarse tanto, sobre todo si no hay pruebas reales de infidelidad, quizás sus parejas o maridos sean como yo, que necesitan que les refuercen la autoestima para estar bien, de hecho seguramente a ustedes tbn les gustaría, solo que capaz no se animan, yo particularmente les diría que lo intenten, se van a sentir mas valoradas como mujeres y ademas van a sentir el sabor de la venganza, lo unico es que tienen que estar atentas pq van a empezar a tratar de conquistarlas y en una situacion en las que están tristes o se sienten descuidadas por sus maridos son más vulnerables y pueden caer, asi q si ven que estan pensando demasiado en alguno, busquen otro para seguir jugando, no va ser cuestión de que se enamoren. Coquetee con muchos pero nunca fuí infiel, a algunos incluso los vi y tomamos un café, pero como parte del juego y solo quedó ahí; vamos mujeres, dejen de centrarse en lo que hacen ellos y centrense mas en lo que pueden hacer ustedes por y para ustedes, desafiense a conquistar a nuevos hombres, a volver a sentirse lindas y deseables... la vida es una sola y hay ue tratar de hacer siempre lo que uno necesita para estar bien, sean un poco egoistas que no está mal y hce muy bien... y recuerden que lo mas importante en su vida tienen que ser ustedes mismas, porque si no se cuidan no van a poder cuidar y brindarse a los demas como deberían... muchas estarán pensando, lo mas importante es mi hijo, pro piensen q a sus hijos siempre lo va a ser más feliz una mamá contenta, segura de si misma, radiante que una que por tratar de cuidarlos se olvidan de ser felices y pasan a ser amargadas y deprimidas. Fuerza...y nunca dejen que nadie las humille o les pase por encima, nadie es mejor o superior a vos como para hacerlo