Hola Buen Día
Escribo como hombre para mostrar un claro ejemplo de que no todo es bello para nosotros y también para que algunas se den una idea de que es lo que pasa en la mente simple de un hombre.
Al igual que uds yo he tenido problemas a ráiz de mensajes, infidelidad etc.
Soy un hombre de 31 años, 3 años de casado y 6 previos de noviazgo.
Ahí les va lo que en mi caso ha pasado.
Situemos mi situación en el 2006.. Mi relación con mi actual esposa era buena, aún no pensaba en estar mi vida junto a ella, ya que era más joven. En esa época mi primo vivia en el extranjero y como primos soliamos tener buena comunicación, el con su pareja de la época, no tenia una relación muy buena al puento que se separaron a mitad de ese año, en ese 2006 empeze a tener una relación de comunicación con la expareja de mi primo ya que al preguntar como estaban y así, ella me enteraba de la problematica real que tenia mi primo y ella en lo individual y como pareja. Al desarrollarse el año su situación empeoro al punto de una fractura irremediable, mientras la confianza y coqueteria en tre ela y yo fue en aumento. Se presenta la oportunidad de ir a estudiar a la misma cuidad donde estan ellos y pensaba que podría ayudar a solucionar la problematica pero justo 3 dias antes de yo llegar a su cuidad ella decide dejar a mi primo y regresar a casa de sus papas..
Mi situación con mi novia durante ese fue bastante peculiar, me refiero a que intentabamos por un lado formalizar ya que habiamos procurado mantener la relación y comunicación.
Pasa mi estancia en el pais extranjero por cerca de 7 meses.. donde sí mi relación con mi novia estaba, pero no se sentia tan firme como cuando habia partido.. aclaro nunca fui infiel en esa estancia de 7 meses en el extranjero, al regresar en mi perpectiva mi novia no me recibió con el entuciasmo con el que me esperaba y me come ciertas circunstancias que vivió en mi ausencia que no me hicieron sentir muy comodo, al mismo tiempo la comunicación con la ex de mi primo se retomó al regresar y conocer su situación actual. Ella queria que nos vieramos y empezo a ser mucho mas persuasiva e insistente llamando, mandando e-mails, fotos, haciendo propuestas sexuales, etc. Que para mi eran "juego" ya que no pasaba por mi mente ser infiel, solo que el sentir esa adrenalina y ese interes que otra persona tiene por ti, es "adictivo" y muy destructivo.
Fue en los últimos días de ese 2006 cuando tome el "valor" para ver a la ex de mi primo.. nos vimos pláticamos un par de horas y finalmente terminamos en un hotel teniendo relaciones, cabe confezar que ha sido una de las experiencas sexuales mas desafortunadas de mi vida, muchas cosas durante en el acto como tal que.. no me dejo un buen sabor de voca, al paso de un par de semanas y de seguir platicando con ella me dijo que se sentia mal por ese dia, que queria verme otra ves etc etc.. accedi y en esa ocasión fue completamente diferente, se habia convertido en una experiencia que valia la pena repetir.
Mientras en esos últimos días del año y principios del 2007 mi novia se encontraba fuera de la cuidad ya que visitaba a su familia que no estaba en la misma.
Al empezar a experimentar con la ex de mi primo y equivocadamente sentirme deseado, querido y sobre todo con carta amplia para poder experimentar sexualmente, creí que estaba bien, ya que finalmente todos presionan presumiento infidelidades y como hacerlas, me creí ese cuento ya que lo estaba haciendo y no tenia mayor empacho en continuar con mis prácticas.
Esta situación con la ex, duró casí hasta mediados del 2007, con encuentros casí cada 15 diás, donde en ese tiempo si tenia remordimientos ya que mi novia es mucho mas guapa y pues si, con muchos más pros que contras, desde entonces en los momentos de remordimiento pasaba por mi cabeza el que lo que hacia estaba mal pero no habia visto ninguna situación para cambiar.
Hasta que un día al tener una cita con la ex, al pasar por ella me dijo que la esperara en el auto mientras pláticaba con alguien.. y al voltear a verla al despedirse, le dio un beso muy intenso en la boca, a lo cual me cayo el balde de agua y caí en cuenta de todo lo malo que estaba haciendo.. lo mal que me estaba comportanto, y en ese momento puse fin a esa aventura y nunca más la he vuelto a ver.
Al darme cuenta de mi error empeze a tratar mucho mejor a mi novia, y al paso del tiempo (2 o 3 años) decidimos estar juntos, nos casamos y a los tres meses ella me enfrenta sobre mi infidelidad con la ex.. se enteró por que se metio a mis cuentas de correo y aún habia en una carpeta tanto fotos como conversaciones que tuve con ella, justo en esa misma epoca donde ella se da cuenta de esta situación fallece mi madre cosa que en mi perspectiva particular hizo un parte aguas en mi vida y al tener este par de problemas en mis hombros solo le dije, si crees que es necesario que nos divorciemos adelante, reconozco mi error, pero cabe aclarar que yo decidí dejarlo y aprender de ese error, el cual en su momento no te enteraste y no he querido repetir por que estoy convencido de lo que siento por ti.
En su momento agradecí su decisión, pero apartir de ese momento TODO cambio, la entrega de pareja en TODOS los aspectos cambiarón, tolerancia ante cualquier situación, caricias, apoyo, confianza, celos, TODO vino a un espectacular detrimento, intente solucionar la problematica ya que era conciente de que a raiz de que lo descubrió y decidir continuar, todo esto era inevitable.
Ella revisaba mis cuentas de face, twitter, correo, todo.. yo estaba hasta cierto punto tranquilo por que no hacia nada malo desde ese 2007, así pasó el tiempo, aguantando las imposiciones y falta de respeto de parte de ella, así como la cada ves más recurrente negativa de intimar, que por darle esa autorizar al sentirme responsable de la situación actual por mi infidelidad, cualquier mensaje commen o like que le podría hacer a cualqueir mujer fuera o no de la familia era detonante de peleas y celos.
Ella comenzó a trabajar para el gobierno donde las situaciones en cuanto a corrupción son el pan nuestro de cada día hasta parece hipocrita juzgar esto, ya que entro en una dinamica bastante complicada de sobornos y carga de trabajo que nunca me gusto pero siempre apoye ya que ella parecia sentirse bien, hasta el punto que entraba a las 9am y salia 2am del dia siguiente, y asi incluso los sábados.
Ahí fue cuando todo se vino aún más abajo, ya no le daba prioridad a la relación, ni al estar juntos el domingo solo lo ocupaba para dormir y no queria salir, yo intenté no dejar caer la relación, daba regalos intentaba ser cariñoso, etc. cosa que al parecer no tuvo muchos frutos, viajes, ropa, apoyo, auto, todo lo intente y creo que ella no ha podido perdonar mi infidelidad, este diciembre cumpliamos 3 años de casados y justo un mes antes decidió salirse de la casa, ya que no siente lo mismo y se siente asfixiada..
Yo.. pues que les digo, la he pasado muuuy muuy mal pero no puedo retener a alguien que no siente nada por mi y no quiere estar conmigo.
Solo puedo esperar los 2 meses de tiempo que me pidio, mientras me enfoco en mi trabajo y en salir con amigos que por cierto tenia casí abandonados..
Mis "consejos" para las bellas mujeres que pasen por una situación similar..
- Si quieres estar con el, perdona de verdad, no desgastes más la relación con reclamos, si el no entiende, creo que debes valorar más el dejarlo y ser feliz por un rato sola, ya que siempre habrá alguien que llegue a tu vida.
- Si no quieren que sus parejas les sean infieles, tratenlos bien, cariñosamente y sexualmente sean creativas, no siempre las mismas posiciones, los mismos lugares, la misma ropa interior, por favor cambien estos aspectos y ayudará mucho y sobre todo tengan un poco de iniciativa..!!! como cuando eran novias..o mucho más jovenes
- A los hombres nos encanta tambien que una mujer te diga que quiere tenerte en su cama, que mejor si es tu pareja la que te sigue despertando este interes.
- Escuche parte de estos consejos de hombres que solo queremos llegar a casa descanzar y sentirnos queridos y sobre todo cogernos a nuestra pareja sin tanto rollo, con pasión..
- Que por favor no se les vaya la vida en reclamar tonterias, no sean controladoras de revisar todos los dias el celular o cuentas, exigan lo normal y valoren lo que tienen..
- El dicho que dice, los hombres se casan esperando que la mujer no cambie y la mujer se casa esperando que el hombre cambie, que mal estamos los dos.
- Quiza los hombres tambien no nos cae el 20 de vivir como pareja con uds queridas mujeres, pero al igual que nosotros deben darse cuenta de que así como esta la exigencia de su parte, gran parte de eso debe reflejarse en cambios que uds tambien deben ser capaces de asumir y que son algunos de los que ya mencioné, no solo exigan uds también porten con pasión cariño.. no solo exigan exclusividad y nunca la usen..
Saludos
[email protected]