dolida
ya no se que pensar, si yo soy la enferma o el es el mentiroso, por que yo ya no estoy tranquila. cuando esta en la casa estoy mas o menos relajada, pero solo se va y empieza la pinche duda.
les voy a contar desde el principio. por que nada se olvida.
nosotros no somos normales, nos conocimos en un ambiente de drogas. afortunadamente eso ya quedo atras para los dos.
les contare mi historia lo mas franca posible, por favor comenten por que me siento muy mal.
el desde que nos conocimos no dejaba de buscarme, llegaba a mi casa para ver si quería salir con el, despues se aferro a que fuéramos novios. pues yo no soy una chava normal, me gusta el desmadre en exeso y en esos monentos yo esta en mi etapa intensa. yo le dije que si para pasar el tiempo con una pesona agradable que me trata bien y todo eso, yo anterior mente era muy autosuficiente, no me gustaba pedir ayuda para nada y menos de un hombre.. eso se me genero por que en los lujares donde yo frecuentaba, regularmente las chavas terminan dando el cuerpo para seguir consumiendo droga. yo no era asi, preferia hacer otras cosas como robar y todo eso, a mi pareja tambien le gustaba solocionar sus problemas asi. y entonces empesamos a descubrir que nos la pasabamos muy bien juntos, independientemente de lo demas..
como era de suponerse terminamos en la carcel, yo sali primero que el, y despues de dos años salio el.
ya estabamos casados y todo cuando paso esto. yo tenia intimidad con el mientras estabamos en la carcel. y salinedo de hay descubro que estoy embarasaba, afortunadamente ya tenia un año de estar limpia y mi hijo no tuvo problemas, pero por lo mismo del hembarazo, pues tuve que pedir ayuda a mi familia, ellos vivian como a 6 horas de donde el estaba, el me reprocha que lo abandone mientras mas me nesesitaba, pero para mi en esos momentos, era yo y mi hijo. tal vez fue muy egoista, no se pero lo que si se es que yo nesesitaba de mi y de los demas. yo no esta para darle a los demas en esos momentos.
durante todo ese tiempo el me estuvo hablando por larga distancia cada semana. sin faltar. me ponia serenatas en mi cumple, todo dentro de un caos por que ni el ni yo estabamos bien. bueno yo estaba triste, pero hechandole ganas por mi hijo. despues de que salio, solo junto dinero y se vino hadta donde nosotros estabamos, empeso a trabajar y a portarse bien sin drogas ni parrandas.
la cosa fue despues, yo en esos momentos por todo lo que le cuento tenia mucha fe en el. por todo su esfuerzo y atenciones. pero pasaron como 8 meses y un dia llego un mensaje a su cel en la noche como a las 2 de la mañana y decia mi amor ya sali del trabajo ya voy a mi casa, estoy bien no te preocupes, yo en ese momento le dije que ue era eso y me dijo que no sabia y se aferro a eso. despues me dijo que era una persona del trabajo que tomo el cel de la bitacora y que se equivoco la chava. bueno no hice tanto pancho, pero despues como al otro medio año le zono el cel y como yo me despierto para darle leche al niño, pues yo apenas estaba acostandome cuando le zono el cel, el se paro en chiga y se salio al patio y yo por una ventana le escuche decir a una chava que adonde la iba a llevar y el la dijo que a dar la buelta y despues si quiere a comer, en ese momento que salgo al patio y me le pongo enfrente, y que creen que me dijo que era un compañero de trabajo que le llamaba por que no encontraba las llaves y que eso era, yo le dije que escuche todo y el como siempre de aferrado que yo era la loca.
tuvimos muchos problemas por esa llamada casi lo hecho de la casa, pero las dudas que despues se generan de que si tu tienes la razon o el la tiene. fue la que puso pauta para regresar con el.
yo lo amo, o ya no se , talvez es mi ego erido que me hace saferrame a el.
ya de esto paso como un año y hace unos dias le descubri en la compu ligas de lugares de chat para infieles. para pasar el rato sin compromisos. esto me molesta mucho y despues de todo, pues todo cuadra, las llamadas esporadicas y fotos en el whats de mujeres desnudandose, pues como no, por eso encuentro muneros de chavas por sus cosas, pero lo que mas saca de onda de esto es que el casi siempre llega a sus horas esta en su casa, esta conmigo, solo lo he cachado cuando hacer esto cuando yo tengo clases, por que yo todos los sabados voy a la universidad, y casualmente son los encuentros cuando yo no puedo hacer nada, si entienden.
hace unos dias me invento que iba a tener que quedarce, jaja no le crei nada. y el como penso que no tenia de otra mas que quedarme en la casa con el niño. pero yo que le dijo a mi mama que me cuide al niño mientras yo tenia que ver algo de la escuela, claro que no me gusta meter a los demas en mis problemas.
bueno la cosa es que fui a ver si de verdad se quedaba en su trabajo o salia a la misma hora, y que creen. salio a la misma hora y para colmo se conecto en su cel para llamarla y despues llego ella yo por mi colera, que me armo de valor y paso enfrente de ellos para que el se de cuenta de que no hace a nadie pendejo. acto seguido, me dice que era la novia de un amigo que el estaba esperando, y le dije que lo de la mentira que, y me contesto que lo del trabajo se canselo. me dice que mientras no lo encuentre besando o abrasando a otra que yo me quede tranquila. yo ya tiene tiempo que le reviso su cel. pero no tiene caso por que todo lo borra y creo que tiene correos para hacer sus cosas. o no se como llamarlo. yo ya le dije todo lo que se y que no me hace tonta. pero ya no voy ni a la escuela con ganas de estudiar, todo el tiempo pienso en eso, ya no se que hacer, no se si yo soy la celosa extrema o el es un farsante. por que el que ama no hace eso. yo me meti a esos sitios y e pensado hacer lo mismo ponerle los cuernos mientras el trabaja, pero siento que me hago mas daño yo que a el si hago esto ayuden me necesito saber que piensan ustedes.