reciencasada, dolida y muy triste
me siento identificada y a la verdad, yo a penas llevo 2 meses de casada, y acabo de descubrir que mi esposo esta en una pagina donde chatea con otras mujeres de otros lugares y coquetea con ellas, les manda adecir cosas como princesas, guapas, etc. y lo peor de todo que el les dice que desea tener sexo con ellas y le dice cosas, con algunas hasta se mandan imagenes grotescas. y les pide el numero telefonico, de seguro para calentarse mas que asco. en vdd estoy desesperada, yo tome el celular y vi lo que acababa de ver en la mañana cuando descubri todo, el esta en esa pagina desde antes que nos casaramos, yo presentia algo de eso, por el face ya me lo habia hecho cuando eramos novios, pero ya saben nos hablan tan bonitos que luego luego los perdonamos, y caemos en sus juegos, yo me siento mal, porque reciencasados el casi no queria tener relaciones conmigo, siempre me ponia peros, entonces yo le dije que era su esposa y como era posible que no pudiera estar conmigo, yo trato de complacerlo en todo, el dia que lo encare, me dijo que solo entraba para borrar los mensajes y que yo no los viera, me pidio perdon, me dijo amar y que no lo volveria hacer, pero que no puede eliminar esa pagina, porque no sabe como, dESPUES de eso hasta volvio a cambiar el perfil, sin que el se de cuenta le reviso el celular, pero a veces me siento mal, por hacerlo, pero despues de todo lo que ha pasado ya no puedo confiar en el, ademas cuando salimos es tan descarado para volterar a ver las nalgas a otra mujer y a veces hasta coquetea, con ellas a traves de las miradas....yo me siento mal como mujer, que hago? yo lo amo pero se que debo de darme mi lugar, y que estoy a tiempo. a veces discutimos yo no puedo quedarme callada por mucho tiempo y el termina siendo la victima y yo la causante de todo, en un arranque me dijo que se iria de la casa y yo le rogue que no lo hiciera, se que esta mal, pero no quiero perderlo tambien le dije que olvidaria todo, y e luego se arrepintio de todo y pidio perdon, que el no quiere lastimarme, y que no quiere que tampoco lo deje. no se que hacer