Madres loca, golpeadora y toxica
Pues mi madre al igual que la de todas, ella siempre busca una excusa pafa enojarse, no se que le pasa, siempre cuando llega de la calle, llega amargada nos arruina el dia a mi y amis hermanos ella siempre nos insukta por cualquier cosa, si uno la quiere aconsejar me insulta, dice que quieren que la respeten pero ell no nos repeta ni un solo grano a nosotras, bueno soy la segunda hija de 4 hermanas, no se que tiene conmigo que por todo me quiere andar pegando ha llegado el momento en que me amenazo de muerte ellla me dijo me la vas a pagar algun dia, tambien una vez me estaba golpeando hasta mas no poder, me tenia sometida, me estaba ahorcando hasta quedarme sin aire, han sido algunas veces que me hace esto, y siento que cuando me golpea ella se desahoga conmigo ya no aguanto mas a mi madre, yo he cambiado en la manera de ya no portarme mal con ella, pero ella es el mismo diablo que te lleva aque le diga algo, si me quedo callada me golpea y si hablo me golpea. Le dicen la verdad me golpea, siempre me critica y anda hablando mal de mi la odio profundamente, la odio con toda mi vida, ha llegado hasta decir que cuando esta en la calle esta mejor sin nosotras, que ella prefiere estar sola. Enserio que clase de madre es ella, a mi hermano de 4 años solo le grita hasta lo insult! Una vez mi hermano estaba en la excjela y yo en casa con ella, ella dice estoy harta de ir a ver guebadas esomle dijo a mi hermano porqje esta harta de irlo a ver a la escuela, no se si tiene un problema en el su mente o algo, enserio me tiene arta.
Hago todo lo ela dice a veces le cocino a mis hermanos, le enseño los deberes, lo cuido pero ella aun asi me trata de lo peor, trato de aceptar las cosas en la que estoy mal para cambiar, pero ella no se enoja mas y mas chuta ya no se que hacer estoy que me quiero es morir, desde que se separo de mi padre ella anda media loca con nosotras nos insulta al reves y al derecho nos dice zorras, mierdas ufff las peores cosas..Otra cosa que siempre hace es que tenemos secretos asi entre nosotras y ella se las va acontar a cualqhier persona para hacernos quedar mal, uno le dice algo delante de alguien le pedimos un favor o albo y ella nos hace quedar mal delante d elas personas nos grita horrible.
De mi lado enserio ya estoy por explotar me ha golpeado hasta sacrme sangre y dejarme moreteada ya no se que hacer con esto?.