que tristeza ............
Hola, estoy por cumplir 36 y pensé que era la única que le pasaba esto a gran edad ...me sentía frustrada ...ahora me doy cuenta que hay demasiados casos ....Soy la menor de mis hermanos , todos se casaron muy jóvenes algunos a los 15 y desde pequeña veía como mi mamá sufría y lloraba supuestamente a causa de ellos ...porque la ¨desobedecen¨porque la ¨decepcionan ¨
A mi me dolía ver sus lágrimas y le juré que yo no le daría ninguna preocupación por nada así que trate de ser la mejor alumna , la mejor hermana , la mejor amiga , la mejor hija ....pero jamás estaba contenta , para ella nunca me esforzaba lo suficiente , y eran como dicen ustedes REGAÑOS , REGAÑOS , REGAÑOS TODO EL DIA ,,,TODOS LOS BENDITOS DÍAS ...
A veces estaba haciendo tarea y pasaba y me pegaba en la cabeza le preguntaba por queeeee?... por qué me pegaste??? y decía porque quiero.... por que soy tu mamá o tienes algún problema ?? no le contestaba pero sentía mucho coraje que me hiciera eso pues yo sentía que no lo merecía ....
ufffff , no salgo a fiestas , nunca traigo amigas a la casa para k no se moleste , nunca tuve novio ,aunque tuve varias oportunidades buenas ... pero mientras más hago lo que ella quiere menos contenta esta y cada vez me insulta mas ,me golpea y me avienta sin razón y cada k se le da su gana ...aun a mi edad ...se ríe burlonamente y me dice : que me vas ha hacer ?? se vuelve a reír y dice anda mátame de un infarto para que te sientas feliz ... nunca le dije a nadie por VERGÜENZA
No puedo poner musica en casa porque le molesta , no puedo cantar , si enciendo la tv la apaga solo puedo verla si ella la enciende y en el programa que ella decida , si ella ya no quiere verla la apaga no importa si hay algo que me interese , no puedo salir sin avisar, si lo hago atranca la puerta por dentro y no me abre hasta que ella quiera , y no puedo contestar el cel en la casa por que sea kien sea si contesto ella empieza a gritar y decir maldiciones hasta que le diga que es uno de mis hermanos y tengo que comunicárselo.
....Según ella no puede caminar sola tiene que apoyarse en mi .... pero cuando me golpea lo hace con tanta fuerza y coraje que se le olvida que según ella esta débil.... no deja que la abrace ...y si le digo mamá te quiero , ella contesta demuestrame el amor con trabajo no con palabras , aunque siempre he trabajado mucho para que ella esté bien y se sintiera orgullosa de mi algun dia y se de cuenta cuanto la quiero ... a pesar de todo....
Ahora vivimos en una casa que compre ya que nunca habíamos tenido una propia y yo deseaba darle esa satisfacción ....yo trataba de disculpar su acción pensando que ella había sufrido mucho toda su vida y que yo habia nacido para estar siempre a su lado complaciendola y atendiendola ...
Ahora se que eso es lo que ella grabo en mi mente con sus chantajes ...mis hermanos se desentendieron de ella diciendo que si algo le pasaba yo les avisara y es que con ellos también ha sido muy dura solo que ellos supieron escapar ....así que venían muy de vez en cuando ...
Hace poco se reunieron en casa mis hermanas y salio en platica que nunca me han conocido ningún novio ,que si nunca pienso casarme ,que ya es hora de que forme mi hogar ...
a lo que ella rápido contesta que nadie se fijaria en mi porque soy muy fea ... que quien puede quererme , que no tengo ninguna gracia , que soy una amargada , que jamás he tomado una buena decisión en mi vida porque soy una mentecata ..
a ellas les dio mucha risa y no pude evitar llorar
porque a ellas las critico tanto por tener novios y casarse muy chicas
y ami me critica aun mas por nunca haber tenido novio .... pensé que eso era lo que ella quería ...y me dice mentecata ( boba)
.muchas veces me lo dijo a solas para hacerme sentir mal y cuando le decía que me interesaba alguien me decía que no me convenía y decía: solo kiere jugar contigo apoco crees que tu le gustas pendeja ?? cuando hay tantas chicas tan bonitas ...
Ahora comprendo que ha saboteado mi vida ....
que ella si la vivió como le dio su gana ...que ella también tuvo a mis hermanos muy pequeña y sin casarse
tubo los hijos que quiso ....estuvo con hombres casados ...se iba a los bailes ...y desobedeció a mis abuelos ...
incluso yo soy hija de un hombre casado y me pidió que nunca se lo dijera a nadie
que si preguntaban dijera que mi papa se murió para seguir siendo ella una ¨señora respetable¨
he llorado muchas veces ... por que si me esfuerzo en complacerla nunca está contenta? , por que siempre tiene una mala opinión de mi ?
siempre tuve diplomas ... menciones honoríficas ... he tenido muchos logros laborales ...soy independiente económicamente ....
PERO mi peor fracaso es conseguir estar bien con mi mamá ..............
dice que es asi conmigo para que cuando se muera no la extrañe y no llore por ella ........y no se da cuenta que desde hace mucho tiempo me hace falta :(