Editado 2 veces. Última edición: 2010-08-27 06:48:31
Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-27 06:56:06
hola, a mi me suceden sin saberlo ni quererlo, pero me dijeron una cosa y quería saber si es verdad, es verdad que mientras estas en un viaje astral algun espiritu puede apoderarce de ti o tu cuerpo y que éste la tome?? hace tiempo que me dijeron eso y nosé si es verdad ono, si es asi, como puedo controlarlo o controlarme a mi misma para no tener viajes?.
Gracias!! saludos ????
Hola, vi tu pregunta y quisiera responderte, al hacer viajes astrales sin ayuda de tus guias, tu vehiculo, llamale cuerpo fisico queda vacio, hay muchas personalidades astrales, que si se meten en tu cuerpo, asi que si vas a hacerlo, pidele a tus guias te cuiden,porque no necesitas ser medium ni practicar espiritismo para que esto suceda, y no es lo mismo que la magia negra.. no se confundan por favor!!!!???? ayyy que confusiones????
Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-07 22:11:28
hola, soy nuevo tanto en este tema como en todos, e empezado a descubrir lo de los sueños, viajes astrales, etc. y me gustaria saber que es eso de el saltito, es k hay k estar en la cama e intentar dar un salto tumbado??jeje , nose , me gustaria k me lo explicaran con pelos y señales, y perdonen mi ignorancia, como ya e dicho , soy nuevo en estos temillas???? y por cierto tambien me pasa k hago , bueno... intento dormirme, concentrarme , y hago como lo k decia la chica de la pregunta del principio y me pasa exactamente lo mismo , de lado si, boca arriba no, y si me lo podrian explicar, osea esk las explicaciones k dieron no me entere mucho, la verdad, si me lo expliken k sea un poco idioma para simples, vale????? , bueno un saludo a todo el mundo y gracias.
Yo he tenido demasiados problemas con el viaje astral, normalmente me suceden estando en posición boca a bajo, el cuerpo deja de responderme, escucho un sonido muy agudo y me concentro hasta el punto de que literalmente me aturde, quiero levantarme, pienso en separarme pero nada, no lo he podido solucionar.
Alguien podría ayudarme?