Hola Yo investigue por que estoy igual que tu???? Tomarlo de la mano. Abrasarlo. Miralo a los ojos. Besalo si no es en la boca aunque sea en la mejilla. Apoyalo en las buenas y en las malas. Regalos inesperados o cartas por mas cursi que paresca eso le gusta mucho. Insitar confianza en tu novio. Decirle realmente lo que sientes por el. Hablarle con ternura. Espero y esto te sirva tanto como a mi ya q yo quiero mucho a mi novio Josué ♥
Ayudaaaaaaa Mi novio cree q solo lo quiero para causarl celos a mi ex pero no es verdad y m dij su prima q x eso m va a cortar pero yo en realidad lo quiero diganm q hacer????
Yo no soy nada de deyallista y quiza x eso mi novio poco a poco se va alejando de mi y ya no se ni que hacer no lo quiero perder apenas llevamos 3 meses
Hola km hago para demostrarle a mi novio k lo A???? umoo! Lo k paso fue k el dia d ayer me llego un msj d mi ex y el lo leyo Y se molesto y me dijo k si esa era la forma d demostrarle mi Amor, y mi ex solo me pregunto algo k ni sikiera tenia coherencia X favor ayudenme n kiero perder a mi novioo. Yo lo amoo muchote! ????
ah yo estoy en la misma noce como demostrarle lo mucho que lo amoo.. ensima el me dijo q el me demostraba todo y yo nada ???? quiero cambiar esoo ayuda chicas
???? AMO A MI NOVIO.. pero dice q n demuestro nada ... dece q el mantiene la relacionn y me dio una oportunidad mas si n le demuestro nada el me va a dejar ???? ???? ???? y no quiero esoooo... y no se me ocurren ideas para demostrarle lo q siento por el... ayúdenme por favor chicas
Hola quisiera pedirles su ayuda tengo a mi chico que a pesar de todas las cosas que hecho por él, no siento que me valore he intentado de todo para que mi sueño anhelado de casarme con él se cumpla por favor necesito su ayuda
Para que haya amor se ncesitán mímo 2 personas (hoy en día hay relaciones sentimentales de más de 3 personas). Por eso, si él no siente cosas por tí, para qué quieres vivir en un espejismo?. Es mejor despetar de ese espejismo y ver la realidad.