Mi klip
Pienso.....
-
- emiliouija
- ★★★★★
piendo que Marina es muy bella ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que es muy lindo tener amigos saber que están ahí a pesar de la distancia. :mob: -
- emiliouija
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Pienso que es muy lindo tener amigos saber que están ahí a pesar de la distancia. :mob:
pienso lo mismo! y pienso que muchas veces son mejores amigos los ''cyber'' que los de la vida real -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... Estoy ansioso por ver más capitulos de Prision Break 3ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que te agradezco marinita por todo, sos especial, pienso que me voy a dormir y pienso que darkknight no debería estar tan ansioso ???? te quiero zielo nos vemos chauuuu hasta mañanita ???? ???? ???? ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
pienso que quiero salir un dia en ''Cuarto Milenio'' jajajajaja! -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Pienso que es muy lindo tener amigos saber que están ahí a pesar de la distancia. :mob:
Pienso que sos una buena chica ????
Pienso que también tu eres una persona maravillosa Marina ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que Marina es muy maliciosa para pensar que yo pense algo malo! ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... Hay cosas que aún debo hacer...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que me gustan los perritos! son adorables , lindos , fieles ! y maravillosos!!! ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Pienso que Marina es muy maliciosa para pensar que yo pense algo malo! ????
No, corazon no pense nada malo, pense lo justo y necesario ???? .
????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Venga tranquila no pense nada feote......yo te pregunte hace mil años atras en tengo una duda por Miguelito si ya sonreia y pienso porque nunca me contestaste ????
Si ya sonrie! es muy tierno cuando me muestra sus encias! ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... quizas, me retirare por un tiempo de todo esto...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- luismi1
- ★★★★★
emiliouija ha dicho:pienso que quiero salir un dia en ''Cuarto Milenio'' jajajajaja!
Me hiciste reir Emi ????, espero que de aparecer en ese programa sea por algo bueno y no por sufrir ninguna experiencia fea, así que Usted se me cuida hermano ????, cuando te vea que sea junto a Iker por haber escrito un excelente libro de ocultismo y no en el apartado de sucesos por ser víctima de algún espíritu dañino ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso eso por que... Bueno, hay cosas que también debo hacer y son importantes, además, así calmo un poco la sensasión de extrañar a quien extraño jejejejejeje... pero no se, a lo mejor no es mucho, aún así, creo que es necesario...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- marina1
- ★★★★★
Pienso eso por que... Bueno, hay cosas que también debo hacer y son importantes, además, así calmo un poco la sensasión de extrañar a quien extraño jejejejejeje... pero no se, a lo mejor no es mucho, aún así, creo que es necesario...
Pienso, que lo que tu decidas estara bien, solo se que te vamos a extrañar ???? . -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Pienso eso por que... Bueno, hay cosas que también debo hacer y son importantes, además, así calmo un poco la sensasión de extrañar a quien extraño jejejejejeje... pero no se, a lo mejor no es mucho, aún así, creo que es necesario...
Pienso, que lo que tu decidas estara bien, solo se que te vamos a extrañar ???? .
Pienso lo mismo que marina! ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Bueno, cualquier cosa me pueden mandar MP, no desaparecere completamente (no se libraran de mi así de facil), ahhhh, y si lees esto, sabes muy bien donde encontrarme, solo espero verte más seguido y también sabes que para ti siempre voy a estar, aún cuando este nadando entre papeles ???? ???? ???? ???? TQM...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |