★★★★★
pienso
que la vida es un hoyo
puuuggg
y ya toqué fondo
emiliouija ha dicho:pienso que quiero salir un dia en ''Cuarto Milenio'' jajajajaja!
Me hiciste reir Emi ????, espero que de aparecer en ese programa sea por algo bueno y no por sufrir ninguna experiencia fea, así que Usted se me cuida hermano ????, cuando te vea que sea junto a Iker por haber escrito un excelente libro de ocultismo y no en el apartado de sucesos por ser víctima de algún espíritu dañino ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
/i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" alt="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif src="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" />
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
luismi1 ha dicho:emiliouija ha dicho:pienso que quiero salir un dia en ''Cuarto Milenio'' jajajajaja!
Me hiciste reir Emi ????, espero que de aparecer en ese programa sea por algo bueno y no por sufrir ninguna experiencia fea, así que Usted se me cuida hermano ????, cuando te vea que sea junto a Iker por haber escrito un excelente libro de ocultismo y no en el apartado de sucesos por ser víctima de algún espíritu dañino ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
jajajaja Luismi! espero salir como invitado y no como víctima =D xD!! saludoos!
Pienso que... ya llegue pero estoy muy cansado, di muchas vueltas y no logre que avanzara mi diligencia ???? en fin... al menos hice ejercicio jejejejejeje QUIERO MIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!
Ya apereci pero la profe no me dio el beso todabia.
pienso que no le sobro ninguno te los dio todos a vos y a mi que me parta un rayo ????
marina1 ha dicho:Ya apereci pero la profe no me dio el beso todabia.
pienso que no le sobro ninguno te los dio todos a vos y a mi que me parta un rayo ????
yo te puedo dar besitoos ????
Jejejejeje bueno, en su momento te los dara, tenlo por seguro... por cierto pienso que... mmm... seria bueno que se conectara con quien converse, me dejo con una intriga grande ???? ???? ???? ???? ????