★★★★★
darkseta ha dicho:jaja si... aunque me volvio a dar hambre.. tendre q esperar al almuerzo.. xDPienso en que el hambre no me deja pensar... ire por mi desayuno ????
pienso que esta muy bien que te des cuenta que el cuerpo tambien necesita alimentarse..
pienso...podre manejar con mi dedo lastimado????....
pienso que el que se rie se lleva y el que se lleva se aguanta
darkseta ha dicho:jeje que bueno ojala puedas estar junto a esa persona que amas moonafair n_nPienso en una cancion.. y en que la extraño mucho y espero que este bien
huy que lindo!! de ley yo tambien^^,
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jeje que bueno ojala puedas estar junto a esa persona que amas moonafair n_nPienso en una cancion.. y en que la extraño mucho y espero que este bien
pienso.. en la pelicula del secreto xD la quiero ver!
darkseta ha dicho:jeje muchas gracias moonafair ???? y de nada n_N que bueno que te hise sonreir jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jeje que bueno ojala puedas estar junto a esa persona que amas moonafair n_nPienso en una cancion.. y en que la extraño mucho y espero que este bien
pienso.. en la pelicula del secreto xD la quiero ver!
daarksetaaa que dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soooooos^^, que lindooo gracias^^, me has hecho sonreir, tienes mucha razón, snif!^^,
pienso en que ojala descubras el secreto de la peliii^^, jeje^^, y bueno tambien en que quisiera saber como esta...?..snif!^^,