★★★★
darkseta ha dicho:jeje si soy virgo! xD bueno ya nos estamos conociendo por aqui jeje y si ojala te saquen pronto el yeso n_n asi estaras mejor..moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:ah.. jeje soy mayor que vos.. yo cumplo 2 dias despues que el jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:ah.. se conocen desde hace mucho tiempo.. tienes 16 verdad? o 17? jeje les deseo lo mejor a ustedes n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:me gusta lo que dices n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si nos entendemos bien jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:bueno.. ella tambien es de otro pais ^^ tengo que tener paciencia hasta que pueda estar con ella n_nTambien pienso.. en si podre llamarla n_n
^^, que liiindo...
pero es complicado por que el esta en otro país^^, y viaja mucho^^, es largo de explicar jeje^^,
que bueno que te haya gustado^^,
mm pienso en si ya estara descanzando^^,
pienso en que quiero ver una pelicula con ella!
ejejej muy bien entonces ya me entiendes^^,
pienso en que el tiene los ojos, mas puros dulces y honestos que e visto^^,
y si tambien la sonrisa mas dulce y sincera de este muundo^^,
todo gracias a su dulce corazón^^,
yo pienso en su hermosa sonrisa! y en lo dulce que es ella!! me tiene muy enamorado????
tambien pienso en que me gustaria ver la pelicula que veo ahora junto a ella.. n_n
jeje el amor es la lengua universal jeje^^,
pienso que aun que yo soy bailarina de ballet, y por ende bailo muy bien, y aun que el sea el peor bailarin del mundo, pues no hace ballet, baila solo por que le sale, aun asi para mi es lo mas perfecto^^, y me encanta cuando escribe^^, dice exactamente lo que siente.. siempre claro recordando las razones^^, lo amo mucho jeje^^,
Yo pienso en que quiero regalarle algo especial y con mucho amor
pienso en que no hay mejor regalo que la entrega de un corazón puro sin mancha, lleno de amor solo para el^^, pues siempre me jacto de ser completamente virgen, pues ni beso ni nada, pues cuando se quiere que algo dure, se debe esperar^^, pues cuando lo conoci teniamos como 9 años jeje^^, que relajo el amor de toda mi vida.. y desde ahi solo a el y naye mas^^, y el igual^^,
Pienso y seguire pensando en ella n_n
este año el 3 de noviembre cumplo 17, y el cumple 20 el 1 de septiembre^^, snif! que dulce es^^,!
moonafair ha dicho:pienso que eres muy dulce al pensar eso^^, y gracias^^,jeje muchas gracias moonafair y de nada tambien n_n
moonafair ha dicho:piensoo que ya quieor que me saquen el yesoo^^, jeje por traviesa^^,:S no sabia que tenias yeso.. ojala te lo quiten pronto n_n
yo pienso en que.. ya quiero recibir su mensaje ????
jeje en verdad^^, que lindo entonces eres virgo igual que el que dulce eres, entonces ya te conozco como eres entonces no por ser virgo si no por que te pareces a el a veces^^, jeje que duuulceee, huy si ojala me lo saquen pronto, entonces ella es muy afortunada de tenerte^^,suerteee entonces^^,
pienso que es verdad lo que mi maestro me dijo.. aun que me asusta un poco.. si el muere.. yo muero literalmente jeje^^,
pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
pienso en que ya me toca ir a dormir jeje te cuidas darkseta, ayoos dark, cuidense todos, hasta mañana^^, jeje^^,esta bien moonafair cuidate mucho que duermas bien :byebye:
moonafair ha dicho:pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
moonafair ha dicho:pienso en que ya me toca ir a dormir jeje te cuidas darkseta, ayoos dark, cuidense todos, hasta mañana^^, jeje^^,esta bien moonafair cuidate mucho que duermas bien :byebye:
darkseta ha dicho:si tenemos la misma edad xD me caen bien los escorpiones jejemoonafair ha dicho:pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
moonafair ha dicho:pienso en que ya me toca ir a dormir jeje te cuidas darkseta, ayoos dark, cuidense todos, hasta mañana^^, jeje^^,esta bien moonafair cuidate mucho que duermas bien :byebye:
que chevere igual que yooo^^, jeje
siii amo a los virgo pero en especial a uno por no decir solo el jeje^^,
gracias que lindo aun que despues de recibir una gran noticia^^, me costo dormir^^,
que liindo es lo amuu mucho^^, jeje por si no lo adivinas soy escorpiona^^,
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si tenemos la misma edad xD me caen bien los escorpiones jejemoonafair ha dicho:pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
gracias que lindo aun que despues de recibir una gran noticia^^, me costo dormir^^,
yo pienso en q me quede dormido varias veces.. pero ya me quedo despierto jaja y quiero estar con ella!
darkseta ha dicho:por desgracia no soñe con ella T-T pero me hubiera encantado!moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si tenemos la misma edad xD me caen bien los escorpiones jejemoonafair ha dicho:pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
yo pienso en q me quede dormido varias veces.. pero ya me quedo despierto jaja y quiero estar con ella!
me pone muy feliz lo que dices^^,
mm talvez te quedas dormido por que cuando uno sueña con quin ama, esta tan ocupado que no descanza^^,
rose23 ha dicho:PIenso q lei algo de VIRGO!!sos virgo? pienso en eso jaja
por hay xD
y pienso q estoy muy feliz por mi amiga!!
darkseta ha dicho:jaja esta bien..rose23 ha dicho:PIenso q lei algo de VIRGO!!sos virgo? pienso en eso jaja
por hay xD
SII super virgo soy jaja
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:por desgracia no soñe con ella T-T pero me hubiera encantado!moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si tenemos la misma edad xD me caen bien los escorpiones jejemoonafair ha dicho:pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
mm talvez te quedas dormido por que cuando uno sueña con quin ama, esta tan ocupado que no descanza^^,
Pienso en que quiero soñar con ella hoy :D
rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:jaja esta bien..rose23 ha dicho:PIenso q lei algo de VIRGO!!sos virgo? pienso en eso jaja
por hay xD
SII super virgo soy jaja
Pienso en que se acerca un dia especial n_n
darkseta ha dicho:Siempre :D jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:por desgracia no soñe con ella T-T pero me hubiera encantado!moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si tenemos la misma edad xD me caen bien los escorpiones jejemoonafair ha dicho:pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
mm pero puedes soñar despierto ;)
darkseta ha dicho:si gracias ^^ es cierto se acercan cumpleaños jeje y el mio xD aa tengo que felicitar a mucha gente este mes ????rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:jaja esta bien..rose23 ha dicho:PIenso q lei algo de VIRGO!!sos virgo? pienso en eso jaja
por hay xD
SII super virgo soy jaja
un dia especial.. mm a mi mente vienen cumples, y millon cosas mas.. disfruta de ese dia entonces sera maravilloso si lo vives con todo tu corazón^^,
pienso que la vida es dulce si uno la saborea asi, no completamente empalagante, pero aun asi suficiente para siempre que se piense en ello a mas de luchar por ello, dar un dulce beso escondido en un bello y profundo suspiro..por ello^^,Pienso en lo que dijistes... me gusto ^^
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:Siempre :D jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:por desgracia no soñe con ella T-T pero me hubiera encantado!moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si tenemos la misma edad xD me caen bien los escorpiones jejemoonafair ha dicho:pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
mm pero puedes soñar despierto ;)
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si gracias ^^ es cierto se acercan cumpleaños jeje y el mio xD aa tengo que felicitar a mucha gente este mes ????rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:jaja esta bien..rose23 ha dicho:PIenso q lei algo de VIRGO!!sos virgo? pienso en eso jaja
por hay xD
SII super virgo soy jaja
un dia especial.. mm a mi mente vienen cumples, y millon cosas mas.. disfruta de ese dia entonces sera maravilloso si lo vives con todo tu corazón^^,
moonafair ha dicho:pienso que la vida es dulce si uno la saborea asi, no completamente empalagante, pero aun asi suficiente para siempre que se piense en ello a mas de luchar por ello, dar un dulce beso escondido en un bello y profundo suspiro..por ello^^,Pienso en lo que dijistes... me gusto ^^