tolpao
no se si lo que me sucede sea lo mismo , tengo mucha pena hace 5 meses empecé una relación con un hombre casado ,el dice amarme como nunca pensó amar a nadie y yo de igual forma me enamore (también soy casada) lo que marca la diferencia es que yo deje todo por el y me la jugué por completo ,el no siempre dijo tener miedo de perder a sus hijos y de verdad yo le creo y fue por esto mismo que ya me había decidido a no seguir con esto y dejarlo recuperar a su familia ,terminada esta situación le devolví el cela que me había regalado en el cual tenia fotos de los dos ,con el enojo ni me acorde de las fotos solo lo devolví sacando obviamente mi chip, hoy lo llame para invitarlo almorzar y fue cuando me entere que las foto se la "habían enviado a su esposa” él me acusa a mi directamente y me odia por eso......pero yo no fui y no me cree y no se si me duele mas el saberlo triste o el que desconfíe de mí, siento que siempre me entregue con todo y no entiendo la desconfianza , pasa que solo saque mi chip pero la tarjeta quedo puesta ,ella tiene que haber encontrado el celu saco la tarjeta y le hizo que escándalo diciéndole que yo le envié las fotos por mensaje,¿como le hago entender que yo no fui?de verdad yo no lo hice ¿ qué puedo hacer?si el me debe estar odiando no quiere escucharme ¿que hago?