★★★★
buen provecho karla!gracias dark ^^
yo me vuelvo a despertar xD
darkseta ha dicho:de nada karla ^^buen provecho karla!gracias dark ^^
yo me vuelvo a despertar xD
buenos días
ahora estoy viendo videos musicales y posteando
trato de descifrar el avatar de dark ^^jajaja bueno es una imagen de dragon ball! pero como es muy grande la imagen no cabe en el avatar xD y se ve la parte que es negra :P
y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
caminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
espero mi comida :D
darkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
te entiendo... asi solia ser mi internet
escucho música
caminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
caminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
veo la tele sin prenderla jajajajaja
caminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
bueno la verdad yo veo una tv y la pantalla se daño xD
darkseta ha dicho:entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
ahora veo bob sponja en italiano jejejeje
caminantedelcielo ha dicho:muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho:entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
yo intento abrir todo lo que tenia abierto se me fue le internet T-T
darkseta ha dicho:aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho:muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho:entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
ahora me está dando hambre jejejeje
caminantedelcielo ha dicho:enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho:aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho:muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho:entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
a mi tambn me esta dando hambre.. y espero
darkseta ha dicho:en nick =D creo.. no tengo tv por cable xD me diste ganas de ver anime!caminantedelcielo ha dicho:enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho:aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho:muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho:entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
en q canal dan q en español????
veo el trailer de una pelicula buenisima!!!
caminantedelcielo ha dicho:yo también tengo tv por cable =Ddarkseta ha dicho:en nick =D creo.. no tengo tv por cable xD me diste ganas de ver anime!caminantedelcielo ha dicho:enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho:aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho:muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho:entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
ahora.. solo posteo n_n
darkseta ha dicho:jaja yo no tengo tv por cable T-Tcaminantedelcielo ha dicho:yo también tengo tv por cable =Ddarkseta ha dicho:en nick =D creo.. no tengo tv por cable xD me diste ganas de ver anime!caminantedelcielo ha dicho:enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho:aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho:muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho:entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
ahora.. solo posteo n_n
tengo ganas de ver una pelicula ^^
caminantedelcielo ha dicho:me encantan las peliculas de comedia porque me hacen reir jejejejejejedarkseta ha dicho:jaja yo no tengo tv por cable T-Tcaminantedelcielo ha dicho:yo también tengo tv por cable =Ddarkseta ha dicho:en nick =D creo.. no tengo tv por cable xD me diste ganas de ver anime!caminantedelcielo ha dicho:enserio, yo me di cuenta con el opening de un anime jejejejedarkseta ha dicho:aaa segura? jaja pero no entiendo en q canal lo dan en español?O_ocaminantedelcielo ha dicho:muy poquito, pero es fácil entenderle porque se parece al españoldarkseta ha dicho:entiendes el italiano? O_ocaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja si bastante interesante ^^darkseta ha dicho:jajaja que interesante no?? jajacaminantedelcielo ha dicho:que traumante!!!darkseta ha dicho:jaja el mio dice cargando y de alli no pasa hasta en el msn T-Tcaminantedelcielo ha dicho:bastante, el mío solía trabarse cada 5 min TT_TTdarkseta ha dicho:esta bien ^^ es desesperante xDcaminantedelcielo ha dicho:y por qué no la reduces para que se vea bien?????? o.Ojaja poruqe mi internet es muy lento y seguro tardara mucho y me da flojera esperar xD
escucho música
reviso el foro
como quesito ^^
como un caramelo n_N
ahora.. solo posteo n_n
tengo ganas de ver una pelicula ^^
yo desde hace dias que quiero ver una pelicula! pero de terror =) sino de comedia jaaja
yo posteo mientras la espero n_N
Recibo palizas en el ajedrez. :sweat:
darkk ha dicho:Recibo palizas en el ajedrez. :sweat:
No solo en el ajedrez... Jajaja sorry, no me aguanté el chiste xD