★★★★★
No sePues no tengo idea de que dijiste jaja haci que nose que responderia XD
Que harias si un dia te preguntan por donde pilla Brazatortas????
piscislokita ha dicho:Jajajaja Brazatortas es el pueblo de mis abuelos... xDNo sePues no tengo idea de que dijiste jaja haci que nose que responderia XD
Que harias si! vas caminando por la calle y te caes en una alcantarilla?
Morirme de miedo por si hay alguna rata...Pues la verdad nose que haria jeje seria increible n_n
Que harias si un dia se te aparece Dios???
darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:Jajajaja Brazatortas es el pueblo de mis abuelos... xDNo sePues no tengo idea de que dijiste jaja haci que nose que responderia XD
Que harias si! vas caminando por la calle y te caes en una alcantarilla?
Jajjaja se lo dono a un esquimal que en España hasta en navidad hace calor xDPues sacarlo nose como habra llegado aki!
Que harias si un dia te despiertas y ves en tu habitacion un ciervo???
Lo grabo y luego lo echo d emi casa xD (antes miro que no me haya robado nada...)
Que harias si te encuentras un maletin llenito de dinero????
Yo lo habria devuelto antes, asi que no hay problema :stary:}Lo mismo q piscislokita n_n
Misma pregunta
Les digo que no robe nada porque me la encontre y se la devolviPues ya me ha pasado con mi familia xD intentar salir!
Que harias si te quedaras encerrado en un ascensor???
Jajaja me lo llevo a casa de mascota xDjaja pues hago lo mismo que hisiste tu con el q pregunta la hora xD Quizas pueda aprender un poquito aleman xD
Que harias si un dia te encuentras con mi perrito verde fosforito, que habla en aleman y brilla en la oscuridad???
Pues me pongo contenta, porque me gustaria que me lo hicieran xDjajajaja porque te gustaria? xD
Que harias si te ofrecen un apartamento en Alcoceber???
piscislokita ha dicho:No se me haria ilusion xD Yo soy asi... Alcoceber es un pueblo de Castellon, al que yo voy a veranear porque mi tia tiene un apartamento alliPues me pongo contenta, porque me gustaria que me lo hicieran xDjajajaja porque te gustaria? xD
Nose que es alcoceber.. eso les diria xD
Que harias si tu internet se cae en este momento?
darkseta ha dicho:ahh esta bien y no sabia xDpiscislokita ha dicho:No se me haria ilusion xD Yo soy asi... Alcoceber es un pueblo de Castellon, al que yo voy a veranear porque mi tia tiene un apartamento alliPues me pongo contenta, porque me gustaria que me lo hicieran xDjajajaja porque te gustaria? xD
Nose que es alcoceber.. eso les diria xD
Que harias si tu internet se cae en este momento?
Me pongo a gritar histerica!!!
Que harias si uno te dice que conoce el internet perfecto???
No se... Que prefiero una pelicula con George Clooney xDPues me pongo feliz si es mas dinero del q gaste xD
Que harias si te compras una cajita y dentro viene dinero???