★★★
jajaj si la verdad jaj y de nuevo me pasa lo mismo ???? >_< jajPues si puedo salvarla la salvo, y si no pues llamo a la ambulancia
Q harias si vieses a una mujer caer de una azotea x accidente?
Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-01 05:43:17
ya vivo en una que tiene inquilinos asi que creo que segiria mi vida normaljajaja ta bn xD
que harias:
si una persona ulle de un incencio en su casa y por fuerza de voluntad tranca la puerta de salida te lo creerias?
aieruska ha dicho:ya vivo en una que tiene inquilinos asi que creo que segiria mi vida normaljajaja ta bn xD
que harias:
si una persona ulle de un incencio en su casa y por fuerza de voluntad tranca la puerta de salida te lo creerias?
y no entendi bien huye de su casa pero tranca la puerta de salida? antes de salir?? pues nose jajja
Que harias si pudieras manipular los 4 elementos?
darkseta ha dicho:jajaja pero si no hace nada con eso en esas condiciones jaja si q loco xDaieruska ha dicho:ya vivo en una que tiene inquilinos asi que creo que segiria mi vida normaljajaja ta bn xD
que harias:
y no entendi bien huye de su casa pero tranca la puerta de salida? antes de salir?? pues nose jajja
Que harias si pudieras manipular los 4 elementos?
jja es un caso de la vida real una señora huia de su aa que se incendiaba y cuanod salio por la puerta por la fuerza de la costumbre la tranco con llave ( un poco loco no? )
mmm haria cosas buenas con ellos
que harias si descubres que eres un payaso de circo?
aa me equivoque de post xD
Que harias si estan apunto de atropellarte y viene una persona muy rapidamente y se detiene frente a ti y con una mano detiene el auto?