Mi klip
¿Qué quieres ahora mismo?
-
- tristecalamar
- ★★★★★
...quiero llorar... ???? ???? ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
sallallin ha dicho:QUE CALAMARCITA YA NO ESTE TRISTE Y ESTE ALEGRE.............
????
GRACIAS SALLALLIN!! MI GRAN COMPAÑERO.
GRACIAS A TI ME HE ALEGRADOOO. (no es mentira. Lo juro)
????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
jejeje... kiero ir de fiesta con sallallin!!!cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- andresrobles
- ★★★
yo quiero que se me quite este tristeza que llevo en mi corazon ???? ???? ????Campioni do mondo -
- tristecalamar
- ★★★★★
sallallin ha dicho:TAMBIEN QUIERO IRME DE FIESTA CON CALAMARCITA . ????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
andresrobles ha dicho:yo quiero que se me quite este tristeza que llevo en mi corazon ???? ???? ????
tranki andres! todo pasa... son estas penas las q nos hacen mas fuertes y decididos!
Un saludiToooooooo ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
yo kiero salir del trabajo del cibeeeeeeeerr ???? ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
dulchy ha dicho:No se lo que quiero ahora mismo, quiero salir de casa y me quiero acostar en mi cama, o comer helado, o ir al cine, la verdad no se que quiero, me duele mucho la cabeza, yo se que a veces la muerte es un alivio, y que es lo mejor que le pudo pasar a mi primo, pero murió ayer a la tarde y me enteré en la noche, fuí a la casa de su familia y no había nadie... así que no se que quiero... solo no me siento bien.
Amiga dulchy! trankila y fuerza, porke la tienes.
Mi mas sentido pésame.
Te kiero amiga! ????Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-28 16:37:34
cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
dulchy ha dicho:Gracias Calamarcita bonita! :bye:
d nada reina!! ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- marseille
- ★★★★
dulchy ha dicho:No se lo que quiero ahora mismo, quiero salir de casa y me quiero acostar en mi cama, o comer helado, o ir al cine, la verdad no se que quiero, me duele mucho la cabeza, yo se que a veces la muerte es un alivio, y que es lo mejor que le pudo pasar a mi primo, pero murió ayer a la tarde y me enteré en la noche, fuí a la casa de su familia y no había nadie... así que no se que quiero... solo no me siento bien.
LO SIENTO MUCHO DULCHY MI MAS SENTIDO PESAME.. SABES QUE TIENES TODO EL APOYO DE TUS AMIGOS.. CUIDATE MUCHO Y NUESTRA MAS PRONTA RESIGNACION .. -
- tristecalamar
- ★★★★★
Yo no kiero discutir hooyyyyyy!!! cuaaaaaaaaaaaacckk ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
marseille ha dicho:YO QUIERO BAILAR... QUIERO SENTIR EL RITMO EN TODO MI CUERPO ... ALGUIEN QUIERE BAIALR CONMIGO ?? ????
Orale marse!!! vamos de rumba!!!
siiiiiiiiii... q ya me hace mucha falta ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
Matar al q tengo a mi izkierda... ???? (jijijii) ????
???? ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- aguacristalina
- ★★★★
yo quero acabar el curso yaaaaaaa ???? -
- tristecalamar
- ★★★★★
yo kiero aprender a ser menos indulgenteeeeeeee ????cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
Este tema está: Abierto |