Mi klip
¿Qué quieres ahora mismo?
-
- lizboricua
- ★★★
desearia encontrar trabajo para asi poder pagar mis estudios el semestre que viene y tener a mi lado al nene que amo con todo mi corazon ya que no esta aqui al ladito mio por sus estudios -
- blackfairy
- ★★
h0laaa
y00 kisiera ke la gente dejara de kejarse k0m0 si k0n es0 se res0lvieran sus pr0blemas ???? -
- lizboricua
- ★★★
jackbauer ha dicho:lizboricua ha dicho:
desearia encontrar trabajo...
???? Ya somos dos!!! Ojalá que consigamos! tu tienes tus necesidades, y yo las mías!
SUERTE PARA AMBOS!!! :byebye:
siiii suerte para los 2 ojala encontremos lo que tanto deseamos
buenooo yo quiero fresas con chocolateeeeEditado 1 vez. Última edición: 2007-03-19 20:39:18
-
- blackfairy
- ★★
y000 kier00 ke la gentee se esfuerzee un P0KITOO ¬¬ p0r ser 0riginales les deberíad dar pena!!!
jajaja me senti k0m0 mi mamá... kre0 ke tng0 alg0 k0ntra el mund0 est0s días jiji -
- lizboricua
- ★★★
yo solo quiero que me acepten como soy tanto por dentro como por fuera, mucha gente te juzga sin ni tan siquiera conocerte ???? ????Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-20 14:07:07
-
- txiky90
- ★★★★
Eso es una jodienda, Liz, pero no te abrumes por los comentarios o pensamientos ajenos, disfruta de la compañía de los tuyos, los que saben lo que mereces.
Quiero que se acabe la hipocresía!٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]
Este tema está: Abierto |