★★★★★
Quiero que la mama de darkseta se cure y este bien :burnjossstick:muchas gracias amor te lo agradesco de corazon gracias te amo
darkknight ha dicho:Quiero recuperarme de esta operación pronto.
ojala te recuperes pronto
quiero sentimre mejor
darkseta ha dicho:de nada y gracias y ojala se nos quite el friodarkknight ha dicho:Quiero recuperarme de esta operación pronto.
quiero sentimre mejor
Gracias.
Quiero que te sientas mejor y quiero que a mi se me quite el frío.
darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:Quiero recuperarme de esta operación pronto.
quiero sentimre mejor
Gracias.
darkknight ha dicho:darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:Quiero recuperarme de esta operación pronto.
quiero sentimre mejor
Gracias.
Hacemos un trato Darkki? Vos me mandás un copito de nieve y yo te doy a cambio una olada gigante de calor!!!! Acá ya no se soporta... estamos todos aletargados tipo lagartos!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ya decidirme por una marca de aire acondicionado e instalarlo cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ????
andrushka ha dicho:darkknight ha dicho:darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:Quiero recuperarme de esta operación pronto.
quiero sentimre mejor
Gracias.
Hacemos un trato Darkki? Vos me mandás un copito de nieve y yo te doy a cambio una olada gigante de calor!!!! Acá ya no se soporta... estamos todos aletargados tipo lagartos!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ya decidirme por una marca de aire acondicionado e instalarlo cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ????
Jajajajajajajajajaja ojala pudiera linda, pero no se puede, aqui no neva. Pero creo que tengo frío es porque estoy recienoperado. Y quiero que tu tengas el aire acondicionado que deseas. :bojng: