★★★★★
quiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ????Te acompaño ????
darkseta ha dicho:gracias andrea ???? adoro estar contigo n_nquiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ????Te acompaño ????
Quiero tener dulces sueños hoy
andrea23 ha dicho:gracias que tambies tengas dulces sueños ya me voy por hoy jeje buenas nochesdarkseta ha dicho:gracias andrea ???? adoro estar contigo n_nquiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ????Te acompaño ????
y yo quiero que tengas dulcs sueños hoy.. y que duermas calentita y que no tengas frio n_n
darkseta ha dicho:de nada buenas noches tambienandrea23 ha dicho:gracias que tambies tengas dulces sueños ya me voy por hoy jeje buenas nochesdarkseta ha dicho:gracias andrea ???? adoro estar contigo n_nquiero caminar toda la noche pero que alguien me acompañe ????Te acompaño ????
y yo quiero que tengas dulcs sueños hoy.. y que duermas calentita y que no tengas frio n_n
caminantedelcielo ha dicho:muchas graciasquiero que dark este con ella ^^muchas gracias ^^
quiero que peudas caminar pronto
y quiero dormir xD
darkseta ha dicho:esta bien cuidate mucho y de nada n_n que te mejores caminante :bye:caminantedelcielo ha dicho:muchas graciasquiero que dark este con ella ^^muchas gracias ^^
quiero que peudas caminar pronto
y quiero dormir xD
quiero no tener que irme, pero me tengo que ir
adiosin ????
quiero estar con ella
darkseta ha dicho:gracias :D quiero que encuentres la respuesta a tu porqequiero estar con ella
quiero que dark esté con ella
y quiero saber ¿¿¿POR QUE???
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias :D quiero que encuentres la respuesta a tu porqequiero estar con ella
quiero que dark esté con ella
y quiero saber ¿¿¿POR QUE???