★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja mira que coincidenciaquiero que sea 3 de octubre!!!!yo 3 de septiembre xD
darkseta ha dicho:jajaja si y mucha xDDcaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja mira que coincidenciaquiero que sea 3 de octubre!!!!yo 3 de septiembre xD
quiero ...... quiero saber que quiero!!!! xD
caminantedelcielo ha dicho:quiero que alguien venga a mi casadarkseta ha dicho:jajaja si y mucha xDDcaminantedelcielo ha dicho:jajajajajaja mira que coincidenciaquiero que sea 3 de octubre!!!!yo 3 de septiembre xD
quiero ...... quiero saber que quiero!!!! xD
quiero ayudarla n_n
quiero escribir un poemayo tambien pero no se me ocurre nada
darkseta ha dicho:jaja a mi me falta un poquito de inspiracion xDquiero escribir un poemayo tambien pero no se me ocurre nada
caminantedelcielo ha dicho:quiero que dark tenga inspiracion y quiero cenar!!!!darkseta ha dicho:jaja a mi me falta un poquito de inspiracion xDquiero escribir un poemayo tambien pero no se me ocurre nada
quiero escribir un poema de amor!
darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:quiero que dark tenga inspiracion y quiero cenar!!!!darkseta ha dicho:jaja a mi me falta un poquito de inspiracion xDquiero escribir un poemayo tambien pero no se me ocurre nada
quiero escribir un poema de amor!