★★★
zauberin ha dicho:quiero que llueva dos semanas seguidas....Quiero que eso no se cumpla! jaja que lueva nada mas en tu zona xD
quiero una nube voladora T-T
darkseta ha dicho:jaja esta bien quiero que llueva aren....ejem! agua xD en tu zona! por el tiempo que quieras =Dzauberin ha dicho:quiero que llueva dos semanas seguidas....Quiero que eso no se cumpla! jaja que lueva nada mas en tu zona xD
jajajajajaajaja
mmmmm.....quiero una mascota y que lueva en tu zona 10 años seguidos asi no podes salir jajajajajaaj na mentira, en realidad quiero q llueva en mi zona, asi q pedi eso tambien
zauberin ha dicho:darkseta ha dicho:jaja esta bien quiero que llueva aren....ejem! agua xD en tu zona! por el tiempo que quieras =Dzauberin ha dicho:quiero que llueva dos semanas seguidas....Quiero que eso no se cumpla! jaja que lueva nada mas en tu zona xD
jajajajajaajaja
mmmmm.....quiero una mascota y que lueva en tu zona 10 años seguidos asi no podes salir jajajajajaaj na mentira, en realidad quiero q llueva en mi zona, asi q pedi eso tambien
aaaa quiero volar T-T o teletransportarme!
darkseta ha dicho:jaja ok xDzauberin ha dicho:darkseta ha dicho:jaja esta bien quiero que llueva aren....ejem! agua xD en tu zona! por el tiempo que quieras =Dzauberin ha dicho:quiero que llueva dos semanas seguidas....Quiero que eso no se cumpla! jaja que lueva nada mas en tu zona xD
jajajajajaajaja
jajajajajaja
mmmm.... quiero ingresar al ejercito y tener el mayor rango que pueda.
zauberin ha dicho:darkseta ha dicho:jaja ok xDzauberin ha dicho:darkseta ha dicho:jaja esta bien quiero que llueva aren....ejem! agua xD en tu zona! por el tiempo que quieras =Dzauberin ha dicho:quiero que llueva dos semanas seguidas....Quiero que eso no se cumpla! jaja que lueva nada mas en tu zona xD
jajajajajaajaja
jajajajajaja
quiero caminar sobre el viento
darkseta ha dicho:??? nu entenfi xDzauberin ha dicho:darkseta ha dicho:jaja ok xDzauberin ha dicho:darkseta ha dicho:jaja esta bien quiero que llueva aren....ejem! agua xD en tu zona! por el tiempo que quieras =Dzauberin ha dicho:quiero que llueva dos semanas seguidas....Quiero que eso no se cumpla! jaja que lueva nada mas en tu zona xD
jajajajajaajaja
jajajajajaja
quiero caminar sobre el viento
¬¬ no tiene nada de riza (jajajaja are seria la mina, na mentira jajaajja)
mmm quiero ingresar a una ORG
mmm... saben ayer pedí q llueva y cuando se hizo de noche llovió q bien!!!!!!!!!!jaja es temprano xD creo que madrugamos
mmmmmmmmm.......... quiero ser la mejor en la audición de guitarra y canto en el cole.
zauberin ha dicho:mmm... saben ayer pedí q llueva y cuando se hizo de noche llovió q bien!!!!!!!!!!jaja es temprano xD creo que madrugamos
mmmmmmmmm.......... quiero ser la mejor en la audición de guitarra y canto en el cole.
quiero estar con ella!
:bye:muchas gracias zauberin n_n
darkseta ha dicho:zauberin ha dicho:mmm... saben ayer pedí q llueva y cuando se hizo de noche llovió q bien!!!!!!!!!!jaja es temprano xD creo que madrugamos
quiero estar con ella!
jajaja se.
quiero q estes con ella.
zauberin ha dicho::bye:muchas gracias zauberin n_n
darkseta ha dicho:zauberin ha dicho:mmm... saben ayer pedí q llueva y cuando se hizo de noche llovió q bien!!!!!!!!!!jaja es temprano xD creo que madrugamos
quiero estar con ella!
jajaja se.
quiero q estes con ella.
quiero que llueva en tu zona..
y quiero que le valla bien esta mañana
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-16 13:00:40
darkseta ha dicho:jaja esta bien.. aqui tambien llovio y fuerte xDzauberin ha dicho::bye:muchas gracias zauberin n_n
quiero estar con ella!
jajaja se.
quiero q estes con ella.
quiero que llueva en tu zona..
y quiero que le valla bien esta mañana
jajaj es q ahora ya esta lloviendo.
es q como ayer insistí tanto párese q se hizo realidad n.n
quiero tener un gato!!!!!!!!!!
Pues yo siempre e querido volar hasta su casita y estar con ella ???? jeje
darkseta ha dicho:ah.. yo pase el resident evil3 y me costo muxho XD nemesis me pegaba un susto cuando salia derepente cuando uno estaba tranquilo jajaPues yo siempre e querido volar hasta su casita y estar con ella ???? jeje
que lindoooo^^, jeje
como mis primos estan aqui, aun que no nos, dejan quisiera jugar resident evil4 con ellos, ya mismo lo acabamos estamos ya cerca de acabar la isla vamos por el tractor recien^^, jeje aun que bueno es mas chevere por que paso tiempo con ellos^^,
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:ah.. yo pase el resident evil3 y me costo muxho XD nemesis me pegaba un susto cuando salia derepente cuando uno estaba tranquilo jajaPues yo siempre e querido volar hasta su casita y estar con ella ???? jeje
que lindoooo^^, jeje
como mis primos estan aqui, aun que no nos, dejan quisiera jugar resident evil4 con ellos, ya mismo lo acabamos estamos ya cerca de acabar la isla vamos por el tractor recien^^, jeje aun que bueno es mas chevere por que paso tiempo con ellos^^,
quiero.. que se conecte.. saber de ella y que este bien n_n