★★★★★
darkseta ha dicho:ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n
que lindooo tambien quiero eso.. y tambien quiero que evite al 100% rendirse.. cuando tamos muy cerca de lograrlo...
Quiero.. que llegue mañana!! y estar con ella ????
quiero que todo le salga bien..^^,
que duulceee^^,
yo quiero saber las respuestas a 3 preguntas muuy importantes.. jeje
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n
que lindooo tambien quiero eso.. y tambien quiero que evite al 100% rendirse.. cuando tamos muy cerca de lograrlo...
que duulceee^^,
Yo quiero estar con ella
darkseta ha dicho:moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n
que duulceee^^,
Yo quiero estar con ella
^^, si! me asegurare de ello, es cuestion de tiempo y esfuerzo..! juju tdo por que el amor es la fuerza mas grande..si!
que liindo, sii tambien quiero estar con el, y tambien quiero que vea una estrella fugaz.^^!!
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n
que duulceee^^,
Yo quiero estar con ella
^^, si! me asegurare de ello, es cuestion de tiempo y esfuerzo..! juju tdo por que el amor es la fuerza mas grande..si!
que liindo, sii tambien quiero estar con el, y tambien quiero que vea una estrella fugaz.^^!!
jeje tienes toda la razon!! n_n el amor es la fuerza mas poderosa n_n
Yo quisiera poder verla dormir jeje
darkseta ha dicho:n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:ojala las consigas n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:Yo quiero.. ver fotos de ella jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jeje ojala duerman muy bien esta noche n_nQuiero que descanse bien esta noche y que tenga dulces sueños n_n
que duulceee^^,
Yo quiero estar con ella
jeje tienes toda la razon!! n_n el amor es la fuerza mas poderosa n_n
Yo quisiera poder verla dormir jeje
^^,
yo quisiera saber como se siente ahoritita.. espero que bien..
Quiero que este fin de semana pase demasiado rapido!yo tambien!!!!!!
darkseta ha dicho:entonces que pase rapido! xDQuiero que este fin de semana pase demasiado rapido!yo tambien!!!!!!
y quiero terminar un dibujo
caminantedelcielo ha dicho:sip muy rapido ^^darkseta ha dicho:entonces que pase rapido! xDQuiero que este fin de semana pase demasiado rapido!yo tambien!!!!!!
y quiero terminar un dibujo
Yo quiero terminar de editar la foto!