★★★★★
???? siii a mi tambn me atacaron uno casi no me deja dormir el viernes xDPues a mi tambien! T-T son muy molestos :S y no me dijiste como estas? n_n
quisiera que nunca hubiera pasado lo que paso entre mendez y yo ????
jejeje pues estoy muy bien :D gracias por preguntar xD aunque algo nostalgica extraño a mendez el antes no era si¬¬ oero de resto bien :Dah que bueno que estes bien y de nada n_N y tranquila ya encontraras a alguein que te aprecie de verdad ^^
xD quiero hablar con guti xD jeje mi mejor amiga ????
PS: por cierto ya entraste a estudiar? yo si ????
Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-02 01:20:31
mmm ps yo entre hace 2 semanas y ya hicimos la primera fiesta (por halloween aunque no estuvo tan buena pero si divertida xD) mm si me ha ido bn y no mendez no es mi novio es solo que extraño cuando eramos niños y estabamos en primaria jugando siempre n.n pero se volvio muy machista me parece quien sabe porque jummm =S mmmm lo malo es que me separaron de mi guti ???? ella quedo en 8-5 y yo en 8-6 jajaj que explicacion tan larga xD pero es resumen de todo jajaja xDaaa bueno ojala te vaya muy bien en el cole! yo todavia no he ido a ninguna fiesta que han hecho xDD y jaja disculpa xD es q pensaba que el era algo asi y bueno pero aun asi son buenos amigos no?? y ya veras que podras ver a tu amiga en las horas libres n_n y muchas gracias :D:D
espero que puedas superar la complicaciones n.n
quiero jugar como en los viejos tiempos xD
pues no muy buenos amigos el solo me presta atencion cuando me necesita o cuando quiere que lo ayude eso da rabia y en cierta parte creo que ya lo odio por eso no quiero volver a hablarle por se repite siempre lo mismo dejando a un lado esta historia tan dramatica xD SI SIEMPRE LA VEO EN EL DESCANSO n.nah.. te entiendo.. bueno lastima que haya cambiado asi.. u_u y que bueno ^^ojala puedan verse mas seguido!
quiero dibujar ????
sip nos llamamos todos los dias y tambn hablamos por el msn n.n lo bno es que ahora ambas tenesmos mas cosas para contarnos entre las dos xD y si...una lastima!!! pero que se le puede hacer U.U AAAAH la vida sigue y es mas he conocido personas muy especiales aunque no la veo muy seguido siempre nos alegramos el dia n.n jejjejeoh que bien ^^ entonces no estan tan distanciadas jeje y si es cierto la vida sigue y tiene muchas cosas hermosas y hay muchas personas buenas en el mundo :D
quiero ver algo tierno como un cachorrito ????
Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-02 01:48:29
jajajaja perdon es que aqui en colombia se le dice mico al dolor d cuello porque escomo si tuvieras un mico colgado de tu cuello por eso es mico xD y cuando es muy muy fuerte se le dice gorila jajajaj costumbres colombianas =Paaahhh jajaja no estaba enterado de eso xDD yo habia pensado en un mono pero no habia entendido :P gracias por explicarme cada dia se aprende algo nuevo xD y si tengo mico T-T
quiero un helado de chocolate con chispitas de colores y una galletita en medio ????