★★★★★
jajaja que perezoso xD y yo que digo si tengo que arreglar mi cuarto y tambn tengo pereza xSJaja esta bien xD es q me da flojera buscarlo :P XD y es mucho lo que tienes que arreglar?
quiero que pase algo bueno el martes :O
kmilita1217 ha dicho:jajaja que perezoso xD y yo que digo si tengo que arreglar mi cuarto y tambn tengo pereza xSJaja esta bien xD es q me da flojera buscarlo :P XD y es mucho lo que tienes que arreglar?
quiero que pase algo bueno el martes :O
quiero que la tarea se haga sola
Quiero que llegue la hora de ir a karate!!!!!
dormirrr
darkseta ha dicho:jaja si T-T y no puedo dormir porq tengo clases mas tarde xDdormirrr
jajaja se te nota xD debes estar muy cansado
quiero hablar con gucchi-chan ????
y a que hora entras??:duh:De nada =D entro dentro de una hora exactamente xDD y hola kmilita!! como estas?? y solo estudiar y estar en el colegio jaja
hola jaja se me habia olvidado que has hecho
quisiera tener el valor sufiente para hablar con el ????
yo tambien ya empezaron las clases en serio ???? y ya tengo mi primera nota 9.algo porque no le entendi a la profe xD jajajaja y estoy bien gracias :D hace rato que no te veia por aquijaja q rapido y 9 es buena nota alla en Colombia?? y de nada :D jaja si xD es q por el colegio no entro muy seguido por aca :P solo cuando tengo tiempo n_N
quisiera que se sentara delante de mi hoy lalalalala xD
mm ps a nosotros nos calificaban con letras pero este año volvimos a los numeros n.n y sip es buena lalalala como califican por alla?o.oaaa esta bien jeje auqi tambn es por numero a una escala del 1 al 20 xD aqui con 9 ya uno reprueba :P
quisiera que hoy mi cabello este muy lindo ????
1 a 20!!!! ???? a mi solo con decirme uno a 10 me asusto debe ser muy dificil o.o aunque yo lo digo porque apenas empezamos y eso que todavia no sabemos sie s de 1 a 10 o 1 a 5 o 5 a 10 to davia no nos han dicho ???? pero creo que es de 1 a 10 __:Djaja esta bien para mi se me hace mas dificil del 1 al 10 o al 5 xDD nunca lo entendere como funciona :P
quiero llegar al colegio y hablar con guti guti :3