Los deseos de venganza son normales
Cuando alguien ha pasado por un abuso como este, donde la persona fue abusada, generan deseos de venganza, los cuales son hasta cierto punto de vista cristianos!!!
La defensa del hermano, o hermana, y hasta la de uno mismo.
SIn embargo, cuando uno piensa en vengarse, de o con un inocente, uno se convierte en victimario, en tirano, y en algo peor. Por lo que mi recomendación es comprender que estos sentimientos son "Normales", y que uno debe buscar ayuda profesional, ya sea con un psicólogo, con un padre, una madre, o un amigo.
Matar, el acto de quitar la vida, solo te hará sentir peor. Torturar animales, no vale la pena. Ellos son criaturas inocentes.
LO mejor es buscar ayuda lo más pronto posible, para canalizar esos sentimientos en algo diferente. Donde además, puedes entender que no eres culpable de nada, por el abuso que cometieron contigo. Fuiste una victima, pero no debes seguir siéndolo, ni de tus recuerdos tan siquiera, y menos de tu dolor.
Adelante, que la vida es bella, a pesar de las grandes injusticias, y muchos problemas, hay días por los que vale la pena vivir todo lo demás.