★★★★
Editado 11 veces. Última edición: 2018-12-02 14:03:29
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-03 01:10:35
Bueno, yo me fui por el tema cambio de sexo.
Ademas de que fuece un tema delicado ..
Creo que las otras temáticas estan bastante mas expuestas y no son tan tabu.
La segunda tematica interesante es la inmortalidad y juventud.
....
Gracias por la oferta.
Ademas esta linda la idea.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-03 02:01:36
Me gustaría que platicaras sobre la inmortalidad y la eterna juventud.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-03 23:18:17
¡Hola! Todos los temas son indiscutible mente interesantes, pero lo que más me interesa personalmente es la dualidad de los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad. Aún no entiendo porque carajos nos seguimos atrayendo y haciéndonos daño de forma permanente, seria interesante el descubrir el porque la incompatibilidad de los hijos de la luz y la oscuridad en la mayoria de los casos (que me han tocado).
Saludos !
1. La Inmortalidad y la Eterna Juventud
Con tiempo suficiente todos los misterios seram develados. Y si es tratado a fondo supongo que hablamos de la esencia de las mutaciones. Seria genial. Gracias.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-04 17:33:22
Los hijos de la luz y la oscuridad.
Me parece el tema más importante de todos los expuestos...
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-10 15:51:35
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-14 04:22:22
Yo pienso que mi opinión no vale porque me baso en mis necesidades actuales, que son el protejer a mi familia, es una responsabilidad mas que un deseo, y el 1 la inmortalidad y juventud eterna para mí sería lo mejor pese a mis condiciones actuales...
Pero con el tiempo cambiarían a los hijos de luz y la noche, todo menos el cambio de sexo.....
Mi deseo más grande sería viajar por todo el universo, ver entre 6 o 7 dimensiones, visitar todas las formas de vida, conocer tantas deidades, pero mi deseo no importa, solo importa mi responsabilidad actual...
mpredic1 ha dicho:Yo pienso que mi opinión no vale porque me baso en mis necesidades actuales, que son el protejer a mi familia, es una responsabilidad mas que un deseo, y el 1 la inmortalidad y juventud eterna para mí sería lo mejor pese a mis condiciones actuales...
Pero con el tiempo cambiarían a los hijos de luz y la noche, todo menos el cambio de sexo.....
Mi deseo más grande sería viajar por todo el universo, ver entre 6 o 7 dimensiones, visitar todas las formas de vida, conocer tantas deidades, pero mi deseo no importa, solo importa mi responsabilidad actual...
Es correcto, no se deben dejar de lado las responsabilidades diarias y aquellas que tenemos en la vida, pero a la vez se debe continuar por el sendero de la evolución espiritual.
Son dos cosas que se deben hacer al tiempo, por mas difícil eh imposible que parezca, después de un tiempo y de bastantes esfuerzos, lo imposible comienza a volverse posible y real.
El deseo que tienes, también es importante pero debes trabajar en él sin descuidar las obligaciones actuales y los deberes mundanos.
Sin embargo tu opinión si vale, que te parece mas importante? La Inmortalidad y la Eterna Juventud o saber que repercuciones tiene el decidir entre la luz o la oscuridad Eternas.
----
Jajaja, lo que dijiste del cambio de sexo si me hizo reir.
Es necesario comprender como se manifiesta la dualidad tanto en la existencia como en el ser humano para poder comprender cosas de nosotros mismos que se nos escapan.
Eso no quiere decir que se deba cambiar de sexo, algo que es bastante complicado de hacer aun hoy en día, porque se requiere maestría sobre el alma y la energía corporal, lo cual lo hace prácticamente inviable para la gran mayoría de personas en el mundo "moderno".
Bueno en Tebas de la antigua Grecia, un Maestro en el Yoga de la Energía lo hizo y las enseñanzas y experiencias del Profeta de Apollo, Vidente y Maestro Tiresias, nos llegan hasta hoy día, respondiendo interrogantes actuales. Sobre el alma, el cuerpo humano, la transexualidad "moderna" y el "género" además de la dualidad y su propósito en la especie humana.
En mis condiciones actuales que es preservar la especie humana (mis hijos) es el número 1 la inmortalidad
Y eso de cambio de sexo insisto no es lo mío paso jaajajaj