★★★★★
Sabian que..... yo tengo un antojo?
Le mande 2 regalitos a Miguel y uno de esos dos es peludo, pero no es ningun muñeco? :bye:
2+3+2+2: 9 ????
me entro 9 cositas bellas en una cajota grande ????
Sabian que le veo una faja a mi nueva compu?...dice que si la despego pierdo automaticamente la garantia ???? ????
Sabian que.... mi amigo Cristian, me gasto una broma y cai como una tonta? ????
me dijo que las compu algunas usan fajas porque son gordas ???? ????
yo lo mire sin entender, como el estaba serio yo no le conteste nada, solo pensaba, como el vio que yo lo miraba en silencio sin responder no aguanto mas y largo como mil carcajadas ???? ???? ????
sabian que ya cumpli un año registrada en misabueso??felicidades!!! ahora que me hacs recordar un dia como hoy encontre esta pagina :D:D ya llevo un año aqui!!
estoy tan orgullosa de ello :D
ichigohime ha dicho:sabian que ya cumpli un año registrada en misabueso??felicidades!!! ahora que me hacs recordar un dia como hoy encontre esta pagina :D:D ya llevo un año aqui!!
estoy tan orgullosa de ello :D
sabian que estoy feliz por llevar un año entero en esta pagina n_n
clementina12 ha dicho:Sabian que yo desde ayer tengo mucho miedo!!! y que nose porque ????
Pobrecita, te doy besos para que ya no los tengas ????
Sabian que... deseo pasar una rica noche? ????
marina1 ha dicho:clementina12 ha dicho:Sabian que yo desde ayer tengo mucho miedo!!! y que nose porque ????
Sabian que quiero que pases una rica noche? :burnjossstick:
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:clementina12 ha dicho:Sabian que yo desde ayer tengo mucho miedo!!! y que nose porque ????
Sabian que quiero que pases una rica noche? :burnjossstick:
Gracias mi cielito bello ???? ????
Sabian que quiero..... con toda mi alma a dark?