★★★★★
Sabían que yo fui figura de una comparsa en mi ciudad por 7 años?? Promotora 4 años seguidos y princesa del estudiante jajajajaj No paresco del tipo de persona no??? jajajajaj xD
sabian que yo acabo de conseguir despegar la "l" de la "ñ" de m teclado y ahora esta bueno wiijajaja debe ser muy molesto tener esas dos letras pegadas xD
cortny ha dicho:sabian que yo acabo de conseguir despegar la "l" de la "ñ" de m teclado y ahora esta bueno wiijajaja debe ser muy molesto tener esas dos letras pegadas xD
sabian que me voy a ir a dormir
darkseta ha dicho:jajaj q mala suerte xDcortny ha dicho:sabian que yo acabo de conseguir despegar la "l" de la "ñ" de m teclado y ahora esta bueno wiijajaja debe ser muy molesto tener esas dos letras pegadas xD
sabian que me voy a ir a dormir
si lo era ... alguien habia comido no se que cosa y estaban pegadas con caramelo T.T
sabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
darkseta ha dicho:gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
sabian que yo quiero estudiar medicina
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
sabian que yo tengo dolor de cabeza?? xD
caminantedelcielo ojala que te haya ido super bien en tu examen ????
darkseta ha dicho:gracias ya se me paso un poco el dolor n_n y ojala pases ese examen y puedas estudiar medicina ^^ suerte!caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
sabian que yo tengo dolor de cabeza?? xD
gracias ???? hoy presente mi examen de admision a una univesidad ????
espero que se te pase el dolor de cabeza ????