★★★★★
sabien q yo nunca me peino y hoy intente desenredarlo y no pude
jhaveidy ha dicho:sabien q yo nunca me peino y hoy intente desenredarlo y no pude
Muy simple, al ducharte ponete una buena cantidad de crema de enjuague en el cabello ((no en el cuero cabelludo)), sino en está enrredado o se puede enrredar, lo desenrredas cuando aún está mojado y tema solucionado.
Un abrazo.
Sabían que yo... Intrento contactar a todos los exintegrantes de misabueso, pero me han dado una grata sorpresa?? Todos regresaron solos sin que tenga la necesidad de buscarlos, pero me queda alguna personita por hallar y la encontraré, quiero que este espacio vuelva a ser lo que era.
Besos a todos!!
sabian que yo tengo clases mas tarde :S
darkseta ha dicho:ahh y porq no has tenido clases?? y porq no buscas inscribirte en un curso o algo???sabian que yo tengo clases mas tarde :S
ahy!!!!!! q bno ya desearia yo tener clases ????
sabian q yo no tengo clases hace 1 año
jhaveidy ha dicho:darkseta ha dicho:ahh y porq no has tenido clases?? y porq no buscas inscribirte en un curso o algo???sabian que yo tengo clases mas tarde :S
sabian que yo desearia terminar las clases xDD
darkseta ha dicho:jaja que bueno ya no te falta ksi nada a mi todavia me falta para ir a la universidad n_njhaveidy ha dicho:darkseta ha dicho:ahh y porq no has tenido clases?? y porq no buscas inscribirte en un curso o algo???sabian que yo tengo clases mas tarde :S
sabian que yo desearia terminar las clases xDD
emm por q termine muy rapido el cole y mis padres decidieron q estaba muy peque para ir a la u entonces vague un añote pero ya empiezo el 2 de febrero a estudiar menos mal jeje
sabian q estoy muy contenta por q empiezo a estudiar