★★★★
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias ya se me paso un poco el dolor n_n y ojala pases ese examen y puedas estudiar medicina ^^ suerte!caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
sabian que yo quiero estudiar medicina
sabian que yo tengo dolor de cabeza?? xD
gracias ???? hoy presente mi examen de admision a una univesidad ????
espero que se te pase el dolor de cabeza ????
sabian que tengo mucho sueño?? xD
de nada y despues nos tienes que contar que tal te fue
darkseta ha dicho:de nada =Dcaminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias ya se me paso un poco el dolor n_n y ojala pases ese examen y puedas estudiar medicina ^^ suerte!caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
wooow gracias gracias gracias..... :mrgreen: espero que puedas dormir un poco
conitah ha dicho:de nada y despues nos tienes que contar que tal te fue
claro espero que super bien!!!!! en cuanto me den los resultados (alrededor de un mes) ya les contare el chisme jajaja ????
caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:de nada =Dcaminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias ya se me paso un poco el dolor n_n y ojala pases ese examen y puedas estudiar medicina ^^ suerte!caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
claro espero que super bien!!!!! en cuanto me den los resultados (alrededor de un mes) ya les contare el chisme jajaja ????
jajaj un mes?? xD todavia falta mucho tiempo n_n
sabian que tengo ganas de bañarme y salir a caminar xD
darkseta ha dicho:ah jaja ta bn n_n a mi si me dan ganas de bañarme y me bañocaminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:de nada =Dcaminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias ya se me paso un poco el dolor n_n y ojala pases ese examen y puedas estudiar medicina ^^ suerte!caminantedelcielo ha dicho:darkseta ha dicho:gracias caminantedelcielo n_n ojala puedas seguir esa carrera n_nsabian que yo estoy feliz porq mañana es una fecha importante para mi n_n
espero que lo pases bien
jajaj un mes?? xD todavia falta mucho tiempo n_n
sabian que tengo ganas de bañarme y salir a caminar xD
si... en un agonizante mes ????
a mi pocas veces me dan ganas de bañarme (pero si me baño jajaja) y salgo a caminar muy seguido
darkseta ha dicho:ah es que no sabia si es emensaje era para mi n_n no tengo clases porq es dia festivo xDconitah ha dicho:que buena y por que?eh??
sabian que yo siempre sueño con el colegio xD
me referia a por que no tienes clases
caminantedelcielo ha dicho:sabian que mañana SI tengo clases.... :blobby:jaja ojala les suspendan las clases a las dos xD
sabian que tambien me rio demasiado?
sabian que yo le deseo dulces sueños a caminatedelcielo y que duerma bn?
caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo ya me voy a dormir ????buenas noches caminantedelcielo que duermas bien descansa n_n
conitah ha dicho:de nada nos vemos despeus n_nsabian que yo le deseo dulces sueños a caminatedelcielo y que duerma bn?
darkseta ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:sabian que yo ya me voy a dormir ????buenas noches caminantedelcielo que duermas bien descansa n_n
gracias por sus buenos deseos...luego seguiremos..escribiendonos :writing: :bye: