★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:sabian que ayer vi una peli buenisimaSabian que cone so me dieron ganas de ver una peli
andrea23 ha dicho:No importa y como se llama la pelicula que viste?caminantedelcielo ha dicho:sabian que ayer vi una peli buenisimaSabian que cone so me dieron ganas de ver una peli
jeje lo siento... :blobby:
caminantedelcielo ha dicho:andrea23 ha dicho:No importa y como se llama la pelicula que viste?caminantedelcielo ha dicho:sabian que ayer vi una peli buenisimaSabian que cone so me dieron ganas de ver una peli
Sabian que se me antojo un chocolate ????
andrea23 ha dicho:ah esta bien no la he vistocaminantedelcielo ha dicho:andrea23 ha dicho:No importa y como se llama la pelicula que viste?caminantedelcielo ha dicho:sabian que ayer vi una peli buenisimaSabian que cone so me dieron ganas de ver una peli
ya es medio viejita CONSTANTINE
y sabian que esta buenisima!!!!!!!...bueno a mi si me gusto
caminantedelcielo ha dicho:andrea23 ha dicho:ah esta bien no la he vistocaminantedelcielo ha dicho:andrea23 ha dicho:No importa y como se llama la pelicula que viste?caminantedelcielo ha dicho:sabian que ayer vi una peli buenisimaSabian que cone so me dieron ganas de ver una peli
ya es medio viejita CONSTANTINE
y sabian que esta buenisima!!!!!!!...bueno a mi si me gusto
Sabian que tendre en cuenta para ver esa pelicula? n_n
sabian que yo ya me termine de leer mi librito ... realmente no estaba tan largo ... me lo lei en 3 dias ... de 638 paginas .. me encanto el final !!jejeje librito?? XDD