★★★★★
sabian que yo tengo aburrimiento cosmico ????Aburrimiento cosmico???? Que es eso????
Sabian que no quiero que termine este fin de semana?Sabian que yo tampoco quiero que acabe????
kmilita1217 ha dicho:sabian que yo tengo aburrimiento cosmico ????Aburrimiento cosmico???? Que es eso????
darkseta ha dicho:Sabian que no quiero que termine este fin de semana?Sabian que yo tampoco quiero que acabe????
piscislokita ha dicho:AAA ok grax!!! xD Pz que te recuperes ok??? Que no te aburras ni que te duela nada, ni cosmicamente hablando ni nada xDkmilita1217 ha dicho:sabian que yo tengo aburrimiento cosmico ????Aburrimiento cosmico???? Que es eso????
darkseta ha dicho:Sabian que no quiero que termine este fin de semana?Sabian que yo tampoco quiero que acabe????
jajaja es una forma de decir que no se porque me aburri jajaja xD
sabian que me duele el estomago
Sabian q esta lloviendo y encontre una peli de terror?Que bien la encontraste me alegro"!!!! A pasar miedo!!!! Cual es????
>_<
carin24 ha dicho:Sabian q esta lloviendo y encontre una peli de terror?Que bien la encontraste me alegro"!!!! A pasar miedo!!!! Cual es????
>_<
Sabian que yo pienso quedarme hasta tarde con el ordenador y luego tendre sesion MP3 en mi cama????
piscislokita ha dicho:Bueno pero algo es algo no?? De nada!!! Yo ire a comprar ropa el finde que viene!!!carin24 ha dicho:Sabian q esta lloviendo y encontre una peli de terror?Que bien la encontraste me alegro"!!!! A pasar miedo!!!! Cual es????
>_<
Sabian que yo pienso quedarme hasta tarde con el ordenador y luego tendre sesion MP3 en mi cama????
SIII GRACIAS SE LLAMA VIAJE FANTASMAL, NO DA TANTO MIEDO XO BUENO ^^ Xd
Y ESA SESION LA HAGO TO2 LOS DIAS XD
JAJAJ
SABIAN Q MAÑANA VY A COMPRAR ROPA? jaj
darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
Sabian que fue un dia largo para mi?
esta? ayer y antier tambien U_U que frio >.<
sabian que odio el frio? >.<
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
Sabian que me encanta el frio? :P
darkseta ha dicho:jajaja pues ni cuenta me di xDD pero que bueno que ya en diciembre es invierno :P el calor me tenia loco xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
mm ps ayer eran 24 º y hoy 29º asi que creo que ayer hizo mas frio xDD
sabian que yo odio el frio con toda mi alma!! ?? U_U
aieruska ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja pues ni cuenta me di xDD pero que bueno que ya en diciembre es invierno :P el calor me tenia loco xDaieruska ha dicho:darkseta ha dicho:pero ayer y antier no me parecio qeu hiciera tanto frio como hoy xDaieruska ha dicho:sabian que yo tengo frio >.<yo tambien esta noche ha pegado mucho frio T-T
mm ps ayer eran 24 º y hoy 29º asi que creo que ayer hizo mas frio xDD
sabian que yo odio el frio con toda mi alma!! ?? U_U
Sabian que yo quiero un pasaporte?