★★★
Editado 2 veces. Última edición: 2010-04-08 18:44:11
Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-08 21:34:30
Muy interesantes todos sus comentarios. Bueno, es que igual, en este mundo pasan tantas cosas que suceden mas alla de las posibilidades cuadradas y logicas. Como experiencia yo les comento que en un par de ocasiones han ocurrido apagones de luz aqui en mi casa y extrañamente he sentido un extraño cosquilleo a la altura de mi nuca. Lo que me ha sucedido es q mi deseo es q vuelva la luz, asi que simplemente me concentro lo mas fuerte q puedo y chasqueo o trueno los dedos e inmediatamente regresa la luz electrica. Esto en unas cuatro ocasiones por lo menos, asi como tambien es frecuente para mi que en ocasiones mientras paso por alguna calle en la noche justo cuando paso el foco que ilumina la calle se apaga, pero en cuanto ya pase por el lugar el foco vuelve a funcionar normal, esto me ha sucedido por años con varios focos que estan cerca de mi casa , y pues por ay dicen, que uno es coincidencia, dos es casualidad, pero mas son ya un acto deliberado.
Bueno, hasta ahi mi comentario, y pues sobre lo de estar locos o no? dicen que aquel que se dice estar loco no lo esta realmente tanto como aquellos que niegan estarlo. Hasta pronto. Besos
Hola a todos!
Sherezada unas preguntitas!
Cuando sientes al ser que sensacion te da? Miedo? Comodidad? Paz?
Y laz luces cuantas son?
Y has hecho el circulo de proteccion de san miguel arcangel?
Es que es posible que lo que sientes sea la proteccion del arcangel miguel, jejejeje
Divinemon cual es tu historia! Je es que me da curiocidad ya que eh notado que te interesan mucho los demonios y me da un nose que! Jejeje quiero saber!
Saludos a todos, si, la verdad q a veces, nosotros que parecemos tan imposibles y tan extraños para las personas que viven en un mundo menos sensible que nosotros (me refiero a su radio de percepcion) pues la verdad nos ayuda mucho conocernos. La verdad que pues yo tambien he visto que existen situaciones en las que se siente el cambio en los ambientes de los lugares. De hecho, con lo que comenta sherezada72 a quien le envio un saludo, pues yo hace tiempo sali con una amiga que me comentaba que percibia este tipo de sensaciones por medio del ambiente, es decir, se sentia o muy deprimida sin saber por que o incomoda. Asi como tambien percibia olores peculiares en ciertos lugares (ya sea a rosas o azufre). Yo pues como les decia, mas q nada por medio de sombras o bien siluetas o imagenes de personas y una que otra ocasion luces, a parte de un par de encuentros muy vividos con algo que creo q era un vampiro, y que bueno, les contare mas adelante. Las formas en que los percibimos son muy variadas pero todas nos guian a saber si "eso" nos molesta o simplemente existe ahi algun tipo de entidad. A veces pues parecen pedirnos algo y otras ser agresivos hacia nosotros.
Saludos a fer17, con quien coincido en ese tipo de experiencias, por ay dicen que es un fenomeno producto del electromagnetismo que posee nuestro cuerpo, pero que pues es muy peculiar. Saludos a todos. Besos
Editado 2 veces. Última edición: 2010-04-11 03:04:15
estoy enamorado de una chava angelical en toda la extension de la palabra