Mi klip
Si fuera hoy el ultimo dia...
-
- darkness16
- ★★★★★
A veces es la unica consejera...Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- MisterClick
- ★★★
¿Y para que estoy yo ahora? -
- darkness16
- ★★★★★
jaja gracias... =)Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- MisterClick
- ★★★
No tienes porqué darlas,porque no has pedido nada;te lo ofrezco de corazón...bueno,de lo que queda de el. -
- darkness16
- ★★★★★
Animo que las heridas sanan con el tiempo... ^^Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- MisterClick
- ★★★
Si,es lo único que nos queda poco...tiempo,pero a veces hay heridas que no se curan o al menos,necesitas un incetivo como medicina.Así de dura es la experiencia.
(Una conversación de adultos)...
!!! Hay que ver...nadie nos dijo lo duro que era hacerse adulto!!!
Disfrutad al máximo de la juventud,por eso se dice:!!!Juventud!!!..."Divino Tesoro" -
- darkness16
- ★★★★★
MisterClick ha dicho:Si,es lo único que nos queda poco...tiempo,pero a veces hay heridas que no se curan o al menos,necesitas un incetivo como medicina.Así de dura es la experiencia.
(Una conversación de adultos)...
!!! Hay que ver...nadie nos dijo lo duro que era hacerse adulto!!!
Disfrutad al máximo de la juventud,por eso se dice:!!!Juventud!!!..."Divino Tesoro"
jaja entiendo xD no tenes idea de cuantas veces escuche esa frase jeje =PYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- MisterClick
- ★★★
Y la seguirás escuchando toda la vida hasta que llegue tu momento de decirlo. -
- maripili85
- ★
en realidad??no podria ver a mi seres queridos morir y despedirm de ellos, pq todo ese dia lo pasaria fatal y acabaria falleciendo yo de tristeza (se que queda xungo pero no creo que lo soportara :S)No dejes de intentarlo hasta llegar a la meta......
2º ganador -
- marypozzza
- ★★
gastaria todo el dinero que tuviera en comida muy rica y la compartiria con mi mama y hermano, despues rentaria un cuarto de hotel muy lindo y estaria todo lo que resta del dia con mi novio, me moriria abrazada a él-???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo -
- JacquelineDuran
Pues no se que haría... Tal vez haría cosas con mi familia
Este tema está: Abierto |