★★★★★
que lindo ...espera me tengo que secar mis lagrimas...bravoGracias... muy bien a secarce las lagrimas y seguir adelante... ????
mmuii ermoso poemaGraciaas ????
Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-12 22:44:01
bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooGraciaas!!! ????
Es duro finjir que todo esta bien cuando todo esta mal...
Tener una sonrriza por fuera cuando el corazon muere desgarrado por las heridas,
darle palabras de aliento a otro cuando ni siquiera sabes que sigues haciendo aqui,
decir que todo estara bien cuando no sabes ni siquiera a donde vas,
finjir que no duele tu indiferencia cuando muero del dolor,
es duro tratar de convencerce a uno mismo de que se puede seguir cuando se han perdido todas las esperanzas....
wooow... me encanto ._.Que bueno poli me alegra :blobby: gracias
¿Como sanar una herida? Es la pregutna que todos nos hacemos alguna vez
¿Como quitar ese dolor? No lo se... Lo unico que se, es que el tiempo sana cualquier herida, si lo se no es nada facil pero hay que luchar por un futuro feliz...
¿De que te sirve lamentarte? De nada... mejor ponte a pensar en lo que tienes hoy y en lo que espera mañana, deja que el pasado sea pasado, deja esa habitacion obscura y sal afuera y date cuenta de que existe un mundo lleno de color, que te faltan cosas por ver, oir, descubrir! No te encierres en esa habitacion obscura a lamentarte por algo que ya paso, seca esas lagrimas y muestra esa sonrriza tan bella que posees, demuestrale al mundo que tu puedes!
Es algo que escribi no es mucho pero trato de mejorar =D ojala les guste ????