Ada es un nombre considerado tradicionalmente como afortunado. Como personaje célebre con este nombre se encuentra a Ada, la hermana del emperador franco-romano Carlomagno, quien fue un gran conquistador europeo en el sigo VIII.
Adda considera de gran importancia su vida familiar, concediéndole tranquilidad y dulzura a su compañero. Bella, alegra y simpática, es una mujer muy sentimental y delicada. Suele estar en control de su temperamento y procura siempre mostrarse serena. En el arte y el amor se verán reflejados sus mayores éxitos. El día de mayor importancia será el viernes. Los colores que le favorecerán son el verde, el turquesa y el rosa. Las pulseras de cobre, una rosa o una esmeralda pueden ser sus talismanes. En momentos de dificultad es recomendable llevar algo de color rojo.
Ada en francés: Ada
Ada en italiano: Ada
Ada en inglés: Ada
Ada en alemán: Adda
Adda en castellano: Ada
Адда
أدا
アディア
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.