Origen y significado de Bella

Significado del nombre Bella

¿Qué significa el nombre Bella?

Bella es un nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

La que es bella. Considerado una variante de Isabella, este nombra hebreo significa "Baal da la salud", y es muy común entre los israelitas, puesto que es un apelativo de afecto y buen augurio.

Personalidad de Bella

Atraída por los problemas de la sociedad, Bella es una mujer dinámica, centrada y optimista. Es un poco reservada y tal vez en ello es que radica su encanto. Con bastantes aptitudes para las profesiones literarias y artísticas, posee una personalidad arriesgada y responsable. Su día de la semana es el miércoles. Su color preferido el anaranjado y un objeto de platino o el perfume de lavanda será su talismán.

Onomástica Bella

La fecha de celebración del Santo de Bella es 8 de Julio, 19 de Noviembre.

Variaciones del nombre Bella

Belle

Bella en otros idiomas

Bella en gallego: Bela
Bella en italiano: Elizabetta, Lisa
Bella en alemán: Isabella

  • Bella en Griego:

    Μπέλα

  • Bella en Hebreo:

    בלה

  • Bella en Ruso:

    красота

  • Bella en Coreano:

    벨라

  • Bella en Árabe:

    الجمال

  • Bella en Chino:

    美女


Análisis por numerología del nombre Bella

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1


Diccionario Alfabético de Nombres