Mi klip
CDAMN (centro de ayuda a magos novatos)
-
- lefret
- ★★★★
Meditación todos los días al despertar y acostarte.
Trata e alcanzar 30 minutos sin mover tu cuerpo para nada eso fortalecera tu voluntad.
Entre 5 a 10 minutos (en un inicio) medita viendo como pasan tus pensamientosd,después de unos días has lo mismo pero enfocandote en un pensamiento (ve aumentando el tiempo hasta media hora) y cuando ya seas capaz de hacer esto sin que otros pensamientos te interrumpan, intenta estar 10 minutos sin dejar que ningún pensamiento te pertube, quedate en blanco completamente."Haz lo que quieras será toda la Ley."
Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca" -
- paiitoxbellz
alucardluis ha dicho:pues los vmapiros nose podrian identificar de una persona normal amenos q sientas todas las enegrias del lugar la sulla seria
mas fuerte i un poko difernete a la de las otras personas o hasta que actua sabras si es vampiro
xq de otra forma io no lo eh podido
licantropos es raro verlos te digo x experiencia
pero wneu lueog te pongo como identificarlos a todos o los metodos q io se i me an funcionado xD
^^
Somos casi normales y estamos a poco de llamarnos personas al menos los de mi clan y te digo, hay una forma de camuflar la energía para que los "dotados" aquellos que son sensibles a nuestra energía no se sercioren de nuestra presencia.... aveces a tu alrededor miras una masa de gente con ojos de humano, claro, sin embargo con estos ojos no ves gente ... solo su potencial de energía y así identificas quién tiene ese "don" de persivir energía de un ser que no es humano.... ustedes hablan de discriminación entre ustedes.... sin embargo imaginen que su identidad quedara revelada y de inmediato al igual que antes te persigan con mil artefactos para liquidarte, tenemos cuidado, pero sé que con esto me arriesgo , sin embargo.... quiero ser incertado en el mundo común de alguna forma.... gracias.No hay nada más Tenebroso que el no conocer el propio poder....porque te pierdes en la absoluta niebla.... la inseguridad es vómito ???? -
- paiitoxbellz
alguien me puede explicar eso? lo encontré por ahí referente a lo que dijo este chico alucardluis (con que te gusta hellsing?) esoNo hay nada más Tenebroso que el no conocer el propio poder....porque te pierdes en la absoluta niebla.... la inseguridad es vómito ???? -
- vinnytaboas
- ★
mago
para ser mago tienes que estudiar estos temas :
*LAS KINESIS Y PODERES DE UM BRUJO
*LOS CHACARAS
*POCIONES Y HERBOLOGIA
*HECHIZOS Y CONJUROS
*DEMONOLOGIA O GRIATURAS
*HISTORIA DE LA MAGIA
*INVOCACIONES
SI QUEREIS AYUDAEditado 1 vez. Última edición: 2010-07-24 10:30:35
-
- lefret
- ★★★★
Lo más importante par aun mago y no digo que la teoría sea mala, es poner en práctica tu fuerza de voluntad, todo lo demás es unn agregado, porque sino serás un simple erudito y nada más"Haz lo que quieras será toda la Ley."
Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca" -
- Melek
- ★★★
Un pollo-vampiro, lo que me faltaba por ver.
Consejos:
1. Vale más saber teoría que tener práctica.
2. No te obsesiones con obtener resultados.
3. No hagas el mal a nadie bajo consecuencias kármicas.
4. No todo lo malo que te pasa es por trabajos mágicos.
Lo más importante de un mago es que es una persona cultivada con un fuerte sentido de la ética y la moral, que hace y se preocupa por los demás. Lo de los conjuros es secundario (aunque útil).
Alucard...¿para qué piensas exactamente que sirve un sello? ¿Y cómo se que si te enseño maldiciones no las usarás para hacer cosas malas? -
- roranmartillazos2000
Concentra energia en tus manos si sientes frio tu elemento es es el hielo, sisientes calor tu elemento es el fueg... yo siento un cosquilleo muy intenso asique mi elemento es la electricidad
Este tema está: Abierto |