alucardluis ha dicho:pues los vmapiros nose podrian identificar de una persona normal amenos q sientas todas las enegrias del lugar la sulla seria
mas fuerte i un poko difernete a la de las otras personas o hasta que actua sabras si es vampiro
xq de otra forma io no lo eh podido
licantropos es raro verlos te digo x experiencia
pero wneu lueog te pongo como identificarlos a todos o los metodos q io se i me an funcionado xD
^^
Somos casi normales y estamos a poco de llamarnos personas al menos los de mi clan y te digo, hay una forma de camuflar la energía para que los "dotados" aquellos que son sensibles a nuestra energía no se sercioren de nuestra presencia.... aveces a tu alrededor miras una masa de gente con ojos de humano, claro, sin embargo con estos ojos no ves gente ... solo su potencial de energía y así identificas quién tiene ese "don" de persivir energía de un ser que no es humano.... ustedes hablan de discriminación entre ustedes.... sin embargo imaginen que su identidad quedara revelada y de inmediato al igual que antes te persigan con mil artefactos para liquidarte, tenemos cuidado, pero sé que con esto me arriesgo , sin embargo.... quiero ser incertado en el mundo común de alguna forma.... gracias.