por qué no atreverse?
Bueno, mi caso es un poco distinto, mi profesor es psicologo y me daba la materia de orientacion vocacional cuando yo estaba en 5to semestre de prepa, yo tenia novio y todo el tiempo estaba con el, sin embargo en las clases parecia que solo estaba yo a menos que alguien mas preguntara algo, yo suponia que era por mi promedio o porque yo era muy matada en mis clases, paso el tiempo y me dijo que si podia ir a su oficina empece a tomar "terapia" con el, pero siempre a los demas los sacaba despues de 20 minutos y yo me la pasaba ahi la hora entera ademas de que hablabamos no de mis problemas ni nada sino de el de mi y cosas como de amigos, cuando acabe la preoa el me siguio contactando por face y me preguntaba como estaba, siempre me encanto platicar con el, y como no siempre estaba conectada me pidio mi num de cel para whatsapp, yo entre a la universidad y no dejaba de hablar con el y contarle todo y el ami, yo aun tenia el mismo novio, y el tenia casi un año con su novia pero nos empezamos a ver con mas frecuencia, el era lindo, me decia a veces que me veia estresadad y me daba masajes jajaja y las cosas se fueron dando, yo termine con mi novio y al tiempo el con su novia, y tiempo despues el medijo que hacia mucho que me habia dejado de ver como su alumnaa mi tambien me gustaba asi que no dude en decirle lo que yo sentia, empezamos a salir ya en plan un poco mas romantico y a los 3 meses nos hicimos novios pese a que el es 9 años mayor que yo , duramos 2 años y medio de novios yo acabe mi carrera y el dia de mi graduacion me pidio matrimonio estoy por casarme dentro de dos meses con el y hasta hoy todo fue maravilloso, alguien mayor te hace ver las cosas con mucha madurez, bueno en fin, solo digo que no se precipiten a nada, cuando se tiene que dar se da y si les gusta no se intimiden denlo a mostrar asi el sabra si es correspondido y se animara a tomar alguna iniciativa.... suerte chicas