A mi tambien me encanta mi profe, bueno eso creia yo :/
yo iba a un curso extra porque estaba mal en notas en el cole, ahi lo conoci desde el primer momento que lo vi me llamo mucho la atencion ademas de que era una persona super buena onda con todo el mundo, hablabamos lo normal; a una amiga tambien le gustaba y yo no le encontraba sentido a eso, le decia que no es posible que le guste un profesor pero luego entendi porque le gustaba tanto y a mi tambien me empezo a gustar hablamos mas y mas cada vez siempre me miraba a mi en sus clases y me sonreia cada vez que me veia, ME TENIA LOCA, un dia me dio su numero por que yo queria que me ayude con una tarea y pues le escribi y empezamos a hablar ya no solo de clases sino de mas cosas, me encantaba hablar con el pero igual hablabamos poco, hasta que un dia me invito a salir, obvio acepte y fue genial hasta que el dia se acababa me dijo que estaba rara y que ya sabia que era lo que me pasaba, el ya se habia dado cuenta de que el me gustaba D: me dijo que sentia lo mismo... luego me dijo que no podia haber nada porque el tenia novia y peleamos full por eso porque no sabia por que el no me lo dijo antes, pero nos seguimos viendo, y seguiamos hablando un dia mientras nos escribiamos me dijo que soño que me besaba y a la siguiente ves que vimos nos besamos, luego salimos otra vez nos volvimos a besar y siento que ya no me gusta tanto, me escribe todos los dias, que me extraña, que no deja de pensar en mi, y yo le pregunto que que pasa con su novia???(la verdad no se si tenga) y simepre me cambia de tema. El si me gusta ya no se si tanto como antes pero me gusta pero me siento muy mal haciendo eso, estando con el cuando me dice que tiene novia, QUE HAGO?? el tiene 22 y yo 16